Jump to content

como cambiar sonda lambda


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, pues despues de realizar un "recover" en el interior del coche, lo siguiente que tengo pensado es cambiar la sonda lamba (aqui llamada O2 sensor...) ya tengo la pieza, pero no se por donde empezar...

 

primero decir que la he comprado, para intentar solucionar el error p0420 (segun lei a chirrito le paso lo mismo y puede ser del catalizador a la sonda, intentare esto primero por precio)

 

de las 2 sondas que tiene, tendria que cambiar la segunda verdad? el error es este: catalyst system efficienty below threshold bank 1

 

en fin, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema...

 

pd: es un a4 quattro, 1.8T

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias compi, lo lei en su dia, pero no me quedo nada claro... asique al final he comprado el sensor de o2... ahora a pedir cita con el chapucillas para que me lo ponga, ya os contare

hola si es un chapucillas no se lo llebes hombre...... jejejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola chicos! refloto el tema porque sigo igual....

 

despues de comprar dos sondas lambda, segun distintos mecanicos, ninguna vale... el primero solo me dijo que el conector no era correcto, y en el segundo taller me dijeron que el cable tenia que ser muuuuucho mas largo.

 

si alguien tiene la refencia de la pieza y la puede poner por aqui, me seria de gran ayuda...

 

como dije el error es el p0420... y ultimamente cuando le piso un poco fuerte, se enciende la luz del esp... y la sigueinte vez que lo arranco, arranca mal, se para y le cuesta subir a 3 mil vueltas... una vez sube de 3mil vueltas, como que todo se regulariza, se apaga la luz y vuelve a arrancar perfecto... hasta que le piso otra vez y vuelve a pasar todo esto...

 

lo dicho, si alguien sabe que tengo que cambiarle y tiene la referencia por ahi...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.