Jump to content

bricovideo limpieza de admision y turbo


xbox

Publicaciones recomendadas

yo compraria la pieza como esta

http://www.ebay.de/i...=item3f16ff64fb que a puesto chemiski porque lo que te a pasado es que se a desequilibrado

para reparar abra que encasquillar ,y calcular tolerancias etc entonces veo mas factible poner esa pieza o llevar el tuyo a reparar algun taller especializado

si coges la punta del eje con unas alicates y mueves arriba y abajo y observaras el juego que tiene

que notabas en el coche ? sintomas hacia ruido al rozar , perdida de potencia cuentanos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tienes cerca de tu zona algun sitio de reparacion de turbos ahora es el momento de que te lo dejen nuevo y bien reparado por poco dinero , a un amigo le costo reparar el suyo perfecto por 100 euros le pusieron elices nuevas y equilibrado , mas limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes cambiar la turbina y la caracola pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llévalo a un turbero con medios modernos para que te lo equilibre. Si es importante en una rueda imagínate en eso que te gira a 120 000 rpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes cambiar la turbina y la caracola pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llévalo a un turbero con medios modernos para que te lo equilibre. Si es importante en una rueda imagínate en eso que te gira a 120 000 rpm...

es que es lo suyo , no es el primer turbo que casca por estar desequilibrado , ahora es cuando la broma le puede salir mas barata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola os dejo aqui un bricovidio de como desmontar la admision y el turbo para limpiarlos y dejarlos niquelados para que vuestros coches respiren bien :good:

por el foro hay varios tutoriales de como hacerlo buscarlos que tambien son de gran ayuda

no e podido subir el video todo en uno asi que lo dejo en dos partes y tampoco le e puesto musica si no luego me los borran :8P: http://youtu.be/zE_O2RMAwTU

y la parte 2 http://youtu.be/FMs32EsKWa8

 

Hola compañero, intento ver los videos y me pone que no existen. Me gustaria ver los videos para poner un poco mas al dia mi coche. Que seguro que vendra bien. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.