Jump to content

Ya tengo mi nuevo A3 cabrio!!! 2.0 Tdi 140 cv... Y tengo d


loigo

Publicaciones recomendadas

Os cuento, es un A3 cabrio blanquito 2.0 TDI Ambition del año 2011. Tenia 9400 kilometros el día de la compra, ahora tiene casi 1000 más!!! Es precioso y nos tiene enamorados jajaja

 

Aun sigo queriendo a mi A5, pero la novedad es la novedad.

 

El caso es que he leído lo del motor bdk y no se como saber si este es de los que están en peligro de explosión o no. Alguna pista sobre esto?

 

El motor hace un ruido como de "Carracla, rele, cadena, chirrido" etc etc, porque cada amigo que lo escucha le pone un parecido. En el concesionario me han dicho que es el sonido normal de este motor, y tampoco se si es cierto... Alguna pista sobre esto?

 

Otra duda es: Porque todos los audis que veo llevan doble escape a un lado y el mio solo lleva uno y gordo?

 

Gracias a todos y si me surgen dudas espero poder seguir preguntando y que me las solucionéis!!!

 

Yo por mi parte controlo un poco el A5, si queréis saber algo preguntad.

 

Añadir que llevo la Rotor de 18" y me encantan. Quiza se las cambie al A5... Y que si alguien conoce a algun forero con un cabrio, que me lo diga para poder ver que mod´s hay y ver que empiezo a hacerle para que sea mi A3 y no un A3 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuelganos unas fotos!!

1. tu motor no es bkd.

2. el mio tambien parece que suena mal, tranquilo. cuando esta frio suena mal, pero en caliente a ralenti suena fino, no ahce casi ruido.

3. tu a3 lleva solo 1 escape porque es phas 2, que los diesel de 105 y 140 cv llevan solo 1.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.