Jump to content

Anular Egr Audi A5 3.0 TDI V6 sep/2007


Fogfi82

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy interesado en anular la egr de mi coche y seguro que ya hay algún post con este tema pero no logro localizarlo, mi idea es anularla física y electrónicamente, debido a que ya me esta dando problemas alternativamente, mi coche tiene 119000km, agradecería la ayuda y disculpar por no encontrarlo si ya existe el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tu coche por la fecha de matriculación utiliza una centralita EDC16. Las siguientes son las EDC17 y son las antituning que es mas costoso..

No lo vas a podar anular con el Vagcom... tendrás que pagar para que la anulen electronicamente y luego ponerle una chapa para que no entre nada de gases..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas!!

Pues te comento ya que el miércoles se lo hice yo a mi coche;

Prestaciones no es que se consiga ninguna que se muy notable, quizá el coche va algo mas desahogado pero no gana ni potencia ni nada, simplemente es algo que da muchos problemas en los motores diesel ya que es una válvula (egr) por donde recircula los gases que deberían salir por el escape pero por motivos medioambientales obligan a "reducirlos" un poco mas entonces al pasar esos gases si el coche no se le da un poquito de alegría se le acumula la carbobilla y acaba por jod**se todo, y el filtro de particulas pues mas de lo mismo se llena de carbonilla y da problemas. Asi que uo he optado por anular egr y vaciar dpf (ya no hay filtro)

En cuanto a la itv el miercoles hice todo el tema este a demas de una repro de 40cv mas en mi 3.0tdi y el jueves pasé la itv y ningún problema de ningún tipo.

 

Espero haber sido de ayuda, y cualquier cosa pregunta sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos,

Estoy muy interesado en este tema.

Pasaría algo si solamente la eliminamos mecánicamente??? Es decir, poner la chapita y ya está

Así aunque la egr siguiera funcionando electrónicamente, los gases no entrarían de nuevo por la admisión

Daría esto algún tipo de problema en el vagcom???.... lo digo por la anulación del flujo de recirculación

Si alguno ha conseguido anularla con el vagcom sin llevarla a un programador, también sería de ayuda.

En mi caso tengo un audi a5 2.7 tdi fabricado a finales de 2007

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom tengo entendido que no se puede.

 

De todos modos, los chiptuners no recomiendan cerrarla al 100% porque puede dar problemas de relenti inestable, aumento de consumo en frio y otros problemas. En el caso concreto del A5 me recomendaron cerrarla al 90% y asi está desde que se reprogramó y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.