Jump to content

a3 sportback tintar cristales traseros Ayuda


Torvic

Publicaciones recomendadas

Bueno pues no estoy muy decidido pero quizás para el peque seria lo mejor tintar los cristales traseros con un tono no muy oscuro pero que le resguarde del sol .. me gustaria ver fotos en vuestros a3 sportback con los tintados para hacerme una idea " y si hay alguno en plata pues mejor tambien"... es para hacerme una idea..

 

Por otra parte a ver si me podeis pasar información de donde me recomendais ponerlos ya que leo y leo y no me termino de convence... creo que los mejores son solar check no¿? muchas gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi hilo tienes fotos de como quedaron.

No los tintes en plata, a mi me recuerda a la maxi tuning

Empresa, cualquiera, si lo hacen mal, que vuelvan.a repetir la operación. La que dices tiene buena fama, también tienes a Joseba que te ayuda, habla con Samuel, que es su amigo.

 

P.D. Que tal el alerón?

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias `por las respuestas....

 

Nitronic, lo que comentaba de plata, era que si el a3 era de color plata que mejor asi veo el resultado estetico jajajajajajaja, no los cristales en plata jajajajajajajaja...

 

Ok Deco, esta marca la distribuyen en varios talleres por mi zona es la primera opción... gracias por el dato de joseba/samu, gracias.

El alerón ya es una cuestión de estado.. hay medio foro buscandome uno, lo cual agradezco enormemente..

 

hardsider, muy buena esa, pero ya sabes que yo si no es oem no lo monto jajaja..

 

saludos a todos... venga unas fotillos a ver si me convenzo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Deco..voy a echar un ojo...

 

paso a este post por ser la información que busco ... disculpar si no es lo correcto..muchas gracias..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328196-alguien-con-tintados-hp-supreme-22-o-16-zfoto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Deco..voy a echar un ojo...

 

paso a este post por ser la información que busco ... disculpar si no es lo correcto..muchas gracias..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328196-alguien-con-tintados-hp-supreme-22-o-16-zfoto/

 

Pues seguimos en aquel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.