Jump to content

Que halógenas h7 usais?


Publicaciones recomendadas

Hola, os hago esta pregunta debido a que el otro dia cambie las mias del carrefour por unas philips x-treme vision y si bien es verdad que a mejorado la visibilidad no cumple para nada con mis expectativas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero!!!

Yo te aconsejaría las Osram Night Breaker Plus que, a mi parecer, dan bastante luz aunque tampoco esperes un cambio espectacular... dan algo mas de luz (blanca, no azulada) y duran bastante.

Un saludo y en esto si que te digo que la opinión es algo subjetiva compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e probado unas cuantas y me quedo con las que dice el compañero, Osram night breaker plus, mejor que philips y más potencia.. (siendo halogenas :fisch: ) , esta claro que como el xenon no hay nada pero estas Osram van muy muy bien!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Xtreme-Vision y dan bastante más luz que las que trae el coche, y son también más blancas. Yo las llevo en cruce y largas, para posición le puse la Blue-Vision para que hiciera más bonito al faro y le diese una apariencia más de luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales

 

Yo sí note diferencia

 

Un poco más blancas y un poco más de luz

 

Yo también noté esa diferencia :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales

 

Yo sí note diferencia

 

Un poco más blancas y un poco más de luz

 

Yo también noté esa diferencia :good:

 

S2

 

Me sumo al carro... en coche y moto son las que tengo y apreciarse, si se aprecia la diferencia... sobre todo si haces más carretera secundaria nocturna que autovía.

 

Saludines!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajaja

Notare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais??

 

Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas?

 

Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos??

 

Gracias :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajaja

 

Notare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais??

 

Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas?

 

Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos??

 

Gracias :good:

 

Un saludo.

Yo no te puedo decir nada de esas Philips pero lo que sí te puedo decir es que las Xtreme-Vision dan much más luz que las de serie, digamos que la luz abarca más carretera y en en una mayor distancia. Eso si, cuando las cambies, pon la misma bombilla, no dejes por ejemplo la de serie en larga y la nueva bombilla en corta porque hace un efecto rarísimo. Saludos Gabri-8p!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajaja

 

Notare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais??

 

Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas?

 

Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos??

 

Gracias :good:

 

Un saludo.

Yo no te puedo decir nada de esas Philips pero lo que sí te puedo decir es que las Xtreme-Vision dan much más luz que las de serie, digamos que la luz abarca más carretera y en en una mayor distancia. Eso si, cuando las cambies, pon la misma bombilla, no dejes por ejemplo la de serie en larga y la nueva bombilla en corta porque hace un efecto rarísimo. Saludos Gabri-8p!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

Saludos familia!!!

 

Estoy con el compañero... cuando cambies las bombillas, hazlo con todas porque si no te crea como unas sombras o conos raros cuando las enciendes... a la par... de que se ven de distinto tono.

 

Un saludo compañero. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.