Jump to content

alguien con tintados HP SUPREME 22 O 16. ¿FOTO?


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo en mente tintar los cristales para protejer del calor y sol al peque ... me han aconsejado una tonalidad en solarcheck de hs supreme 16 pero quizas sea demasiado oscura a mi gusto asi que miro a ver la 16 y comparo..

¿alguien tiene instaladas estas solarcheck en 16 o 22 para asi comparara? muchas gracias por la ayuda.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En este hilo tienes dos ejemplos de coches con láminas Solar check: :D:laugh::D:laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271080-angel-o-demonio/

 

Ahora mismo no me acuerdo del modelo de lámina, pero lo que si te puedo asegurar es que en ambos es la tonalidad media. En cuando pueda lo miro y te lo digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo tienes dos ejemplos de coches con láminas Solar check: :D:laugh::D:laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271080-angel-o-demonio/

 

Ahora mismo no me acuerdo del modelo de lámina, pero lo que si te puedo asegurar es que en ambos es la tonalidad media. En cuando pueda lo miro y te lo digo.

 

Un saludo.

Muchas gracias juama75.. Me interesara saber el dato..un saludo..gracias

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . En cuando pueda lo miro y te lo digo . . .

 

Llevo las HP Supreme 16.

 

En el tema de las láminas, la oscuridad de éstas, al igual que la dureza de las suspensiones, va según la percepción del usuario, y según el día se ven más claras y/o oscuras. Yo me decidí por éstas porque me dijeron que eran la tonalidad media y me gustaron tanto que tras ponerlas en el Audi, repetí en el Mini.

 

Lo que si que te aconsejo es que, más que llevarte por la marca de la lámina (que es importante, si), es buscar un sitio serio y competente donde te las pongan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

. . . En cuando pueda lo miro y te lo digo . . .

Llevo las HP Supreme 16.

 

En el tema de las láminas, la oscuridad de éstas, al igual que la dureza de las suspensiones, va según la percepción del usuario, y según el día se ven más claras y/o oscuras. Yo me decidí por éstas porque me dijeron que eran la tonalidad media y me gustaron tanto que tras ponerlas en el Audi, repetí en el Mini.

 

Lo que si que te aconsejo es que, más que llevarte por la marca de la lámina (que es importante, si), es buscar un sitio serio y competente donde te las pongan.

 

Un saludo.

Muchas gracias por tus consejos.. Tengo claro q pondre solar check y en un distribuidor oficial..lo q dudo es si poner hp supreme 22 o 16 Muchisimas gracias por tu respuesta..mirare las fotos desde el ordenador ya q desde movil no me deja verlas.. Gracias por tu ayuda..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ahora a la mano la documentacion de mi coche por que lo tengo en chapa y pintura, pero aqui en valencia me cobraron 150 euros por ponerme las laminas SC las mas oscuras que tienen en mi Avant B5 y creenme que me arrepiento un poco por que de noche la paso canutas para ver para atras desde el retrovisor, queria la mayor discresion posible detras de mi coche pero anda que de noche me lamento jejejeje.

 

cuando recoja el coche el miercoles subo fotos de el ya pintado y de la info de las laminas y del que las instalo.

 

enviado desde mi Motorola Tango 300 con android 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias avant por tu comentario..precisamente quiero evitar de oscurecer demasiado pero tampoco me quiero quedar corto por esto estoy preguntando si alguien lleva las lunas solar check hp supreme 16 o 22 para ver diferencia de tonalidad... "aproximada" ya se que en vivo se ve mejor..

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo tienes dos ejemplos de coches con láminas Solar check: :D:laugh::D:laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271080-angel-o-demonio/

 

Ahora mismo no me acuerdo del modelo de lámina, pero lo que si te puedo asegurar es que en ambos es la tonalidad media. En cuando pueda lo miro y te lo digo.

 

Un saludo.

 

muchas gracias juanma_75... ahora tengo tu ejemplo de laminas HP Supreme 16.

 

si alguien puede ponerme una foto de las HP SUPREME 22 que en principio son el modelo seguidamente mas claro con respecto al tuyo..muchas gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto

 

2014-04-15%2019.06.05_zps9z9hikjw.jpg

 

Reflective windows films: Aut P05

 

parte trasera completa: 150 euros iva incluido

Muchas gracias por tu respuesta... Lo que busco es ver diferencia entre la hp supreme 22 y la 16.. A ver si algun forero lleva por casualidad la 22.. Muchas gracias..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las hp quamtun 14 de solar chek. Las he puesto por los niños dejando a un lado la estetica y estoy muy contento. Por fuera son metalizadas y por dentro se notan muy poco. Las elegí por que eran las que más radiación evitaban. En otro coche llevaba unas negras como el sobaco de un grillo y no funcionaban ni la mitad de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas...

estoy indeciso, quiero que le proteja al peke y que no le de mucho la luz pero por otro lado para la estetica no quiero que queden muy negras ya que mi coche es plata.. estoy entre la hp supreme 22 o 16 que es algo mas oscura... no se que hacer... la 22 me han dicho que es la que mas se asemeja a un tintado de origen audi... si alguien tiene un audi tintado de origen y puede ponerme una fotillo le agradeceria..muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torvic, yo tengo un vale descuento para el servicio oficial de Solarcheck en Alcobendas. Sí te pilla cerca me lo dices, y te ahorras unos duros. No tengo ningún conocido al que se lo pueda pasar. Sí te interesa mándame un privado y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.