Jump to content

alguien con tintados HP SUPREME 22 O 16. ¿FOTO?


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo en mente tintar los cristales para protejer del calor y sol al peque ... me han aconsejado una tonalidad en solarcheck de hs supreme 16 pero quizas sea demasiado oscura a mi gusto asi que miro a ver la 16 y comparo..

¿alguien tiene instaladas estas solarcheck en 16 o 22 para asi comparara? muchas gracias por la ayuda.. saludos..

Un año despues vuelvo a las andadas...

Alguien con hp 22?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Refloto.. Esta vez para el A3 ;)

 

Ayer pude ver en persona el A3 de un compañero con lunas tintadas de fábrica. Me gustó mucho la tonalidad. muy clarita pero a la vez se nota que proteje  en el interior.

¿Sabe alguien si se pueden tintar en audi como si fuera de fábrica o ya hay que vinilar ?

 

Como seguramente será la segunda opción, ¿Alguien que lleve tintados podría informarme que tipo de graduación lleva y si alguno lleva la hp22? Muchas gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic veo que aun sigues indeciso. Si ves mi post de presentacion veras que llevo hp supreme 16. Evidentemente a mi coche le quedan de lujo porque es negro, y te puedo decir que desde dentro apenas te enteras de que las lunas van tintadas. Es mas, tengo espejos fotosensibles y funcionan perfectamente.

 

Si tu coche no es oscuro (gris plata...) le van a quedar mejor las hp supreme 22, que es lo mas aproximado al tintado de la casa, y por dentro oscurecen parecido.

 

Si tu coche es oscuro de cabeza a por las 16. Al final es una cuestion de estetica y de lo que quieras que se vea desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

   Yo tengo un A4 azul marino e interior beige y he tintado lunas para proteger al peque. Pregunté al distribuidor de Solarcheck de mi ciudad y me ofreció 3 tonos del Hp supreme. Yo iba con la idea de las intermedias (supongo que sería 16-22), pero me aconsejó, dado que mi hijo tiene los ojos claros la oscura (4) ya que con la intermedia posiblemente necesitase cortinillas a mayores para evitar deslumbramiento del niño (cosa que mucha gente a mi alrededor debe hacer ya que el tintado no es suficiente en climas con sol intenso). Al final, me decidí por las oscuras y la verdad que la diferencia es poca en cuanto a oscuridad, no quedan nada mal (y os aseguro que soy lo opuesto a un maki), queda un poco de ministro pero elegante y aceptable y los viajes son sin ceños fruncidos por el sol. Intentaré poner foto. Estoy contento, salvo por qué debo acostumbrarme a que el coche lleve gafas de sol al mirar retrovisor y aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  La sensación es la misma que cuando se oscurece retrovisor, pero me ha sorprendido que desde dentro se ve el exterior bastante bien. Yo había visto otros q son casi negros, éstas son un gris oscuro y se ve mejor de lo que parece. En el garaje la visión trasera mala xq se refleja además La Luz de freno pero en la calle bien incluso de noche. De momento, lo que más me cuesta es que cuando vas a adelantar y tienes un coche detrás o adelantàndote, no te llama tanto la atención y te puede pasar desapercibido y hay que acostumbrarse y usar más los espejos laterales. A mí me las recomendaron varios taxistas. Supongo q la hp supreme consigue igual reducción de luz, sin ser tan negra como otras

Editado por Rurru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De noche con los hp supreme 16 se ve estupendamente.

 

Como dice el compañero la sensacion es la misma que con el espejo fotosensible, es cuestion de acostumbrarse. Se ve algo menos y hay que usar un poco mas los espejos laterales.

 

En mi caso ni lo noto, vamos que veo casi igual salvo cuando pongo la cortinilla de separacion de carga, que entonces si que no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.