Jump to content

Ruido al arranque


perico231

Publicaciones recomendadas

A3 1.4 TFSI 125000Km

Al arrancar, solo cuando lleva mas de 12 horas parado, me hace un ruido durante un par de segundos, como si fuera un plastico roto rozando en el motor. Solo es en el instante de darle a la llave, cuando suben las revoluciones durante uno o dos segundos en el arranque. Despues no vuelve a hacer el ruido, sea trayecto largo o corto.

Lleva cadena en vez de correa, y el coche anda fenomenal y consume lo poco que dicen de este modelo.

¿Sabeis que puede ser?¿puede ser la cadena destensada? si es esto no se si lo seguiria haciendo todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

Yo tengo el 1.6 FSi desde el 2006, y este ruido me lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya, todavía en garantía y lo deje una semana en el taller donde lo compre en Vitoria y no dieron con ello, como solo lo hacia aveces y después de estar parado unas horas, no sabían donde mirar.

Así que como solo lo hace en el arranque, de muy vez en cuando y al parecer no me ha supuesto ninguna avería no le he dado mas importancia, con peores cosas se puede vivir.

Si sabéis de donde proviene el problema, pues me uno a la petición, si hay ganas y sobre todo dinero lo llevare a que lo miren.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo el 1.6 FSi desde el 2006, y este ruido me lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya, todavía en garantía y lo deje una semana en el taller donde lo compre en Vitoria y no dieron con ello, como solo lo hacia aveces y después de estar parado unas horas, no sabían donde mirar.

 

Así que como solo lo hace en el arranque, de muy vez en cuando y al parecer no me ha supuesto ninguna avería no le he dado mas importancia, con peores cosas se puede vivir.

 

Si sabéis de donde proviene el problema, pues me uno a la petición, si hay ganas y sobre todo dinero lo llevare a que lo miren.

 

Salu2

 

Hola MOHA3. ¿Tu motor tambien es de cadena de distribucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Yo tengo el 1.6 FSi desde el 2006, y este ruido me lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya, todavía en garantía y lo deje una semana en el taller donde lo compre en Vitoria y no dieron con ello, como solo lo hacia aveces y después de estar parado unas horas, no sabían donde mirar.

 

Así que como solo lo hace en el arranque, de muy vez en cuando y al parecer no me ha supuesto ninguna avería no le he dado mas importancia, con peores cosas se puede vivir.

 

Si sabéis de donde proviene el problema, pues me uno a la petición, si hay ganas y sobre todo dinero lo llevare a que lo miren.

 

Salu2

 

Hola MOHA3. ¿Tu motor tambien es de cadena de distribucion?

 

Sip, el mio lleva cadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ami me pasa lo mismo.yo tengo un a3 1.4tfsi del 2008 125.el problema viene por el tensor de la cadena de distribucion que falla y no coje la suficiente presion y destensa la cadena y al arrancar rasca.tener cuidado con este problema ya han cascado varios motores y la reparacion no es una broma.el mio lo tengo en el taller,me van a cambiar el tensor por uno

Nuevo modificado, las guias de la cadena y l cadena.ya os dire el

Resultado.los

Motores tsi desde el 2007 hasta el 2011 creo tienen este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.