Jump to content

navegaitgon plus rns-d


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en esto y no entiendo mucho jjjjj,,, tengo un audi allroad, que he comprado y creo q de tercera mano el coche funciona bien falla un poco el subir la suspensión

y el consumo es excesivo por lo demas es un encanto, en fin mis preguntas?

 

 

 

Alguien me podria pasar algun brico de como ponerle una entrada auxiliar al RNS-D de video y poder seguir utilizando la radio , y me descagado los mapas 2011-2012 he intentado con clone cd, y despacito y el coche no me lo reconoce haber si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano... y estoy enganchado con este foro casi todos los dias lo visito y descubro algo nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en la pagina ih automotive venden un aparato que lleva lector de tarjeta entrada usb y entrada auxiliar vale sobre 70€ aprox y va muy bien yo lo llevo puesto y es llegar y conectar no hace falta hacer nada d conexiones nuevas ni nada. Un saludo espero averte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Señores, lo primero esta bien pero n o busco eso busco mas como conseguis hacer funcionar la entrada auxiliar del sintonizador de televisión.

Mi idea es la siguiente que no se si funcionara tengo en un cajon perdido un tlf nokia express music que tiene salida para tv con rca. ese movil me funciona bastante bien tiene una tarjeta de 32gb creo donde puedeo meterle las pelis y la musica e incluso darle servicio de wifi con el samsumg que llevo normamelte y asi utilizar el gps navegation que lleva consigo el movil.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo estoy controlandolo de la suspensión me ha solido pasar cuando subo a Cuenca y sobre todo en invierno. con el frio el aire se comprime el de las neumaticas y hasta que no se calienta un poco el compresor de subir las neumaticas no da a basto hacer aire y creo que he visto por aqui en algun post que todo venia por la membrana que lleva el compresor en si que es un poco malillo de fabrica, estoy a la espera de cuando pueda poder echarle un vistazo...gracias de antemano.

 

respecto a lo del RNS-D vi un post de como fabricar los cables de rca de entreda y salida de audio y video pero lo busco y ahora no lo encuentro. haber si algun compi me puede facilitar esa documentacion y poder hacerlo respecto al cd. hoy he probado otro y nada sigue sin salir tienen que ver algo el tipo de cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esté el post del que hablas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307368-BRICO%3A-DVB-T-ECONOMICO-Modulo-TV-RNS-D%2E

 

Si necesitas más información solo tienes que pedirla.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme colega. No estés a la espera. Preocúpate de la suspensión y arréglalo antes de que sea una emergencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.