Jump to content

Cuidado en los aparcamientos de los centros comerciales


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No sé si ya está comentado el tema, pero no está de más exponerlo ya que más vale advertir sobre las nuevas tácticas y prácticas de robos que dejarlo pasar por parecer ser spam, que lo dudo, mejor estar alertado ante estas cosas, pienso yo.

 

Ojito, amigos.

 

http://www.forotransportistas.es/discussion/935/comunicado-de-la-guardia-civil-de-trafico-cuidado-si-aparcas-en-el-parking-del-carrefour-ikea-etc/p1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es más viejo que el hilo negro, al igual que las noticias que dicen que si te tiran un huevo al parabrisas no acciones los limpiaparabrisas porque se hace una pasta que impide la visión y los que te dan a oler un perfume que es un anestésico y te roban, eso tiene una denominación que es Hoax y te dejo el link a la wikipedia en el que se explica en qué consiste. :lol2::lol2::lol2:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, a mi me dieron a probar a oler un perfume cerca del Ikea y me desperté en una cama con 6 pivones de origen caucásico, todas me habían usado se-xual mente.

 

 

 

 

Ahora voy todos los días pero no las he vuelto a ver...

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rueda pinchada si que es cierto. Te desinflan una rueda, te siguen y te advierten de que has pinchado. Cuando te bajas a comprobarlo uno se sube al coche y adiós.... También lo hacen en las gasolineras, vas a pagar y si dejas las llaves puestas adiós coche. Si te bajas del coche quita siempre las llaves sobre todo si tienes un coche "robable".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rueda pinchada si que es cierto. Te desinflan una rueda, te siguen y te advierten de que has pinchado. Cuando te bajas a comprobarlo uno se sube al coche y adiós.... También lo hacen en las gasolineras, vas a pagar y si dejas las llaves puestas adiós coche. Si te bajas del coche quita siempre las llaves sobre todo si tienes un coche "robable".....

 

Pues sí, además cada vez son más los coches que entran en esa categoría, ahora se roba de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del aparcamiento también es real. Y lo de que te intentan sacar de la carretera para que pares. Y lo de quedar para ver un coche usado y que te lo roben. Todo eso sucede, el tema es que...muy poco, y te lo venden como si fuera a diario.

 

El otro día en el Ikea de San Sebastián de los Reyes unos tipos (no voy a poner el aspecto para que no me tachen de racista) iban en un coche rompiendo uno por uno todos los cristales de los coches que habían aparcados, los abrían y sacaban lo que podían del maletero o del interior, eso lo vi personalmente, vaya feria de alarmas sonando...y cuando terminaron la fila se largaron hacia la autovía y listo. Pero eso no pasa todos los días (supongo) así que tampoco hay que sembrar la paranoia de que si vas al Ikea no dejes ni un folio dentro del coche, que es lo que vienen a pretender este tipo de cadenas de mensajes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la forma de comunicarse de la guardia civil sea por correo electronico, y tampoco creo que pusiese nombres a los centros comerciales.

Ademas la guardia civil por twitter (por aqui si que se comunican) desmiente de vez en cuando muchos de estas cosas que se escuchan/leen por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.