Jump to content

Ruido viento en ventanilla conductor


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros foreros.

Desde hace no mucho, llevo detectando que a ciertas velocidades parece que suena un poco el viento por la ventanilla del conductor; en la del copiloto no me da la misma sensación.

Se puede considerar como normal en las puertas sin marco como la de nuestros coupés o es una sensación mía.

A mi chica no le da esa sensación y dice que no oye nada.

Dadme vuestras impresiones por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no estas acostumbrado a llevar puertas sin marcos como me pasaba a mi puede ser mas obsesion que otra cosa siempre suenan un poco y mas dependiendo de como venga el aire pero si te quedas mas tranquilo llévalo a la audi que te lo miren y alomejor te lo ajustan un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que lo lleves al concesionario y se lo comentes, en este modelo en concreto no lo se , pero en otros modelos deportivos sin marco, los cristales suelen traer una regulacion para subirlos un poco. En cuanto a lo de nutrir las gomas, le doy toda la razon del mundo al compañero Paco Alvarez, aun que tu coche tenga 4 meses, vete apañando un producto para idratarlas (que aun que no le haga falta todavia, no esta de mas) estos productos suelen venir como los limpiadores para calzado, tipo canfor, co lo que su aplicacion es muy sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

A mi tambien me paso lo mismo desde nuevo, y despues de un monton de pruebas resulto que entraba aire por debajo del perfil de la puerta, justo por debajo del espejo retrovisor.Me pusieron una especie de plastilina y se quito el ruido y el silbido.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

A mi tambien me paso lo mismo desde nuevo, y despues de un monton de pruebas resulto que entraba aire por debajo del perfil de la puerta, justo por debajo del espejo retrovisor.Me pusieron una especie de plastilina y se quito el ruido y el silbido.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Pues no sé..el caso es que le metí mano al espejo para ver si era calefactado ( grrrr.....!!!), y creo que desde ese momento. Miraré a ver.

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene más tiempo, pero si que me obsesiono con que a veces oigo el aire más de la cuenta por la puerta del conductor. Además, cuando hace mucho calor la luna chirria un poco al subirla (al bajarla no lo hace). Posiblemente tenga que hidratar gomas y mirar lo del ajuste de la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

A mi tambien me paso lo mismo desde nuevo, y despues de un monton de pruebas resulto que entraba aire por debajo del perfil de la puerta, justo por debajo del espejo retrovisor.Me pusieron una especie de plastilina y se quito el ruido y el silbido.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Pues no sé..el caso es que le metí mano al espejo para ver si era calefactado ( grrrr.....!!!), y creo que desde ese momento. Miraré a ver.

Gracias por tu respuesta.

 

Mañana hago una foto y te enseño exactamente donde es y lo que me pusieron para solucionarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.