Jump to content

Opinión opciones para la trasera


David BCN

Publicaciones recomendadas

Muchos de esos difusores no valen para el paragolpes SLine...

 

De todos modos, ya lo tengo bastante claro, esperaré a ver si sale un difusor de carbono con doble salida a buen precio.... Casi descarto pintar el difusor en negro brillo porque entre que no se como queda y que tampoco sale barato (Tengo que comprar espadín, difisor doble y pintarlos).... Además prefiero no perder el carbono.

 

Una vez tuviera el difusor montado vería in situ si pongo unas colas idénticas a las de serie o unas algo mas gorditas.

 

Desgraciadamente la opción de salida simple a ambos lado me daría faena extra para la ITV, ya que a parte de tener que poner mi escape de serie debería cambiar también el difusor trasero, para lo que compraría uno baratito solo para ese día... O eso o homologar la salida a los dos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Macho, lo que te gusta calentarte :D

 

Siempre dices que eres muy purista con lo que debe o no debe llevar tu TT, pero le pongas lo que le pongas, ahora ya no será "lo que debe llevar", así que yo pondría las del TTS y se acabó, que son las que más molan :p

 

Y si te pones a pensar en que será más pesado para la itv... homologa y vive tranquilo, que son 150€ y a la segunda vez que tengas que estar cambiando la linea de escape para pasarla, te va a estar tocando la moral sobremanera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo... :)

 

Lo de purista es una forma de hablar, es para expresar que no me gustan los accesorios no originales o mezclar estéticas exteriores, así que le ponga lo que le ponga no tiene porque ser lo que "no toca", si al final pongo las dos salidas simples el coche quedaría idéntico a un 2.0 TFSI actual...

 

Sobre homologar... Lo jodido es que lo que me gusta no es homologable... :) pero tampoco me quita el sueño un par o tres horas de curro cada dos años, antes y depués de la ITV, así paso un par de sábados entretenidos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ei David aprovecho tu post para no crear basurilla de hilos múltiples.

 

Pues ví este TT con un aspecto quizás un poco garrulillo para gustos de algunos compañeros pero aún así os quería preguntar si sabeis qué disfusor es este de la foto. Si os fijáis es parecido al de un GT-R35 . A mi me mola un pasote, a ver si podemos encontrarlo! Gracias de antemano a todos.

 

PD:Obviemos la japonesa tetona que aparece delante por favor. :lol2:

post-107050-0-08559600-1402918581_thumb.jpg

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arbues.

Uff creo que es demasiado exagerado...

Es de la marca Magnatuning.

Va a juego con la delantera, que es aún más exagerada... :unsure:

Aunque yo no sé si me fiaría, parece photoshop... <_<

 

http://www.magnatuning.ro/en/product/11165/Audi-TT-8J-RS-Style-Rear-Bumper

 

http://www.magnatuning.ro/en/product/11167/Audi-TT-8J-RS-Style-Body-Kit

 

Audi-TT-8J-RS-Style-Body-Kit_picture_212

 

picture_21257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua Kevin no sé yo si es el mismo, como no se ve la parte central del difusor no puedo asegurarlo (si te fijas no se aprecian las aletillas verticales del medio). Yo los veo un poco distintos, un pelín menos exagerado quizás el de la foto que he colgado aunque si que son parecidos claro... me gustaria poder aclararlo; voy a indagar más. Gracias tio!

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico Kevin,

 

Creo que tienes razón. Poniendo la imagen en google imágenes he encontrado la paginita de marras de donde sale la foto. Tiene toda la pinta de ser este espantoso kit... que lastima porque en la foto que he colgado no se veia tan feo... dejo la página por si alguien la quiere consultar:

 

http://auto.8891.com.tw/usedauto-expiredInfos-345272.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.magnatuning.ro/en/product/11167/Audi-TT-8J-RS-Style-Body-Kit

A mi este kit visto asi en foto me parece impresionante, luego habra que ver los acabados,calidades y si es realmente practico en la calle y no roza en cualquier sitio por donde pases.

Y el precio me parece hasta dudosamente barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo que dar mi opinión es la de poner el difusor en carbono con las dos salidas dobles. De hecho, así me gustaría dejar el mio...

 

Buscando, he encontrado esto... Decir que es totalmente fiable comprar por ahí (suelo comprar a menudo).

 

http://www.aliexpress.com/item/carbon-fiber-diffuser-for-audi-TT-s-look-2006-UP-fits-for-body-No-8J/507479477.html

 

No es el OEM de Audi, pero seguro que está igual de bien hecho, sino mejor...

 

Un saludo

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es el OEM de Audi, pero seguro que está igual de bien hecho, sino mejor...

 

 

No se qué te hace pensar eso, pero apuesto a que no

 

Yo tengo piezas de carbono de Audi, y están hechas con carbono aeronáutico prepreg, cortado con router y curado en autoclave

Dudo muchísimo que un chino haga esto mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.