Jump to content

arreglar cogidas faros a4b6


onu

Publicaciones recomendadas

Hola queria saver si hay algun brico por aqui de como arreglar las cojidas delanteras donde sujeta el faro delantero que son de plastico, me ha comentado que con (nural) se queda perfecto, pero no se como meterle mano, agradeceria si alguien save los pasos a seguir para que todo quede perfecto y si hay por aqui algun brico que lo esplique todo.

 

Gracias, Un saludo

post-34136-0-89007900-1397735200_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un Taller en Fuenlabrada (Madrid) que los repara, hace una especie de soldadura en el plástico, no me digas como, pero queda de lujo, he visto el resultado en directo y es bastante bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal sería con soldadura de plástico, si no me equivoco ese plástico es polipropileno (PP) con algunos aditivos, los pegamentos de epoxy de dos compuestos no suelen pegar bien este plástico. Hay un kit de "plásticos difíciles" que viene con un una especie de rotulador que prepara la zona a pegar y un bote de cianocrilato. Limpiando bien previamente ambas superficies, luego aplicando el rotulador y pegando con cianocrilato, queda realmente resistente, si además le haces unos agujeros a ambos lados de la rotura y rellenas con epoxy para hacer de refuerzo, entonces seguro que ya tienes reparación para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlvaroGLR ...podrias indicar el taller de Fuenlabrada???

Me hace falta.reparar.un faro y resido alli

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.