Jump to content

me presento ahora en 8p


davili

Publicaciones recomendadas

gracias torvic, y te doy todo la razon el bolsillo lo nota y de que manera, solo llevo con el coche un mes y ya e gastado cerca de 800euros en cuatro tonterias...vaya ruinaaaaa, jajajajjaj. hay qe ir poko a poko.ahora kiero pillar una lamina d carbono adhesiva carbono o aluminio cepillado para retokar cositas del interior q estan tambien regular y e visto cosas muy xulas x aki asi q a ver como se me da, tambien kiero darle un repaso d pintura o pulirlo entero que esta regularcillo y tambien kiero.... mejor paro por ahora...jajajaj un saludo

 

P.D: estuve a punto de comprarme esas llantas torvic,son la caña las rotor y junto cn las new rs4, en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias torvic, y te doy todo la razon el bolsillo lo nota y de que manera, solo llevo con el coche un mes y ya e gastado cerca de 800euros en cuatro tonterias...vaya ruinaaaaa, jajajajjaj. hay qe ir poko a poko.ahora kiero pillar una lamina d carbono adhesiva carbono o aluminio cepillado para retokar cositas del interior q estan tambien regular y e visto cosas muy xulas x aki asi q a ver como se me da, tambien kiero darle un repaso d pintura o pulirlo entero que esta regularcillo y tambien kiero.... mejor paro por ahora...jajajaj un saludo

 

P.D: estuve a punto de comprarme esas llantas torvic,son la caña las rotor y junto cn las new rs4, en mi opinion

He tenido la suerte de tener las dos..a mi gusto para el a3 las q mejor sientan no saliendo de lo oem... Saludos...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias torvic, y te doy todo la razon el bolsillo lo nota y de que manera, solo llevo con el coche un mes y ya e gastado cerca de 800euros en cuatro tonterias...vaya ruinaaaaa, jajajajjaj. hay qe ir poko a poko.ahora kiero pillar una lamina d carbono adhesiva carbono o aluminio cepillado para retokar cositas del interior q estan tambien regular y e visto cosas muy xulas x aki asi q a ver como se me da, tambien kiero darle un repaso d pintura o pulirlo entero que esta regularcillo y tambien kiero.... mejor paro por ahora...jajajaj un saludo

 

P.D: estuve a punto de comprarme esas llantas torvic,son la caña las rotor y junto cn las new rs4, en mi opinion

He tenido la suerte de tener las dos..a mi gusto para el a3 las q mejor sientan no saliendo de lo oem... Saludos...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy mirando aver si pillo una lamina d carbono para rematar algunas cosillas de interior,pero mirando por ebay y demas me salen 1000 marcas modelos formas...y qisiera saver si algien ha comprado alguna si save cual es la mejor opcion calidad/precio. yo creo que con una lamina de 50cm x 50cm me valdria. aver que me decis.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy mirando aver si pillo una lamina d carbono para rematar algunas cosillas de interior,pero mirando por ebay y demas me salen 1000 marcas modelos formas...y qisiera saver si algien ha comprado alguna si save cual es la mejor opcion calidad/precio. yo creo que con una lamina de 50cm x 50cm me valdria. aver que me decis.un saludo

Bienvenido al foro compañero, como te han dicho una de las mods que mas se notan es la suspension y la llantas, aunque éstas ýa las llevas.

 

Respecto al vinilo desde mi punto de vista lo importante es que se pueda trabajar bien con él, uno de los que mas me gustaron fue el 3m que dispone tanto de carbono como de aluminio cepillado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas estoy mirando aver si pillo una lamina d carbono para rematar algunas cosillas de interior,pero mirando por ebay y demas me salen 1000 marcas modelos formas...y qisiera saver si algien ha comprado alguna si save cual es la mejor opcion calidad/precio. yo creo que con una lamina de 50cm x 50cm me valdria. aver que me decis.un saludo

Bienvenido al foro compañero, como te han dicho una de las mods que mas se notan es la suspension y la llantas, aunque éstas ýa las llevas.

 

Respecto al vinilo desde mi punto de vista lo importante es que se pueda trabajar bien con él, uno de los que mas me gustaron fue el 3m que dispone tanto de carbono como de aluminio cepillado.

 

saludos

 

La verda q tambien pense en 3m por ser marca buena y conocida y encuma m dices q hay aluminio cepillado....del tiron vaya....jejejejej muchas gracias

 

Respecto a la suspensiion creo q va a ser lo sigiente q lo veo muy alto la verda. Namas q haya pastaaaa jejejjee gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aluminio cepillado mucho mejor, el vinilo carbono ya aburre. Tíralo al suelo tío, que eso parece un hummer. Jajajaja!

 

Si no quieres bajar mucho, ponte unos de -35mm. No sé si te acuerdas cuando vistes mi coche, yo llevo H&R -35mm y se ve bajito, pero poco más que un sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aluminio cepillado mucho mejor, el vinilo carbono ya aburre. Tíralo al suelo tío, que eso parece un hummer. Jajajaja!

 

Si no quieres bajar mucho, ponte unos de -35mm. No sé si te acuerdas cuando vistes mi coche, yo llevo H&R -35mm y se ve bajito, pero poco más que un sline.

ey daniiii q pasaaa??? jejejeje.

pues si creo q va a caer en aluminio cepillado. aparte tengo el cenicero tambien en aluminio cepillado y ya le hago las cositas x dentro.

hay q tirarlo pero ya jajajajaj. pero -35mm...encima con las 19" kiza sea excesivo para mi gusto. el tuyo lo recuerdo perfecto para el conjunto cn las 18" pero yo creo q el mio va a ser demasiado... si algien tiene la combinacion 235/35/19 con H&R -35mm o con susp. sline y kiere poner alguna fotiyo para hacerme una idea lo agradezco.

 

P.D: aver si coincidimo y examos unas fotiyos y un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo llantas de 19" con muelles h&r -55mm y blistein b8, pasate si quieres por mi presentacion, como hecho de menos ese azul mauricio....

55 lo dudó , serán menos 45.

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-SPORTBACK-8P-Assetto-Completo-H-R-55-40-/151252563113?pt=Ricambi_automobili&hash=item23375af4a9&_uhb=1

 

ahi lo tienes los muelles que llevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo llantas de 19" con muelles h&r -55mm y blistein b8, pasate si quieres por mi presentacion, como hecho de menos ese azul mauricio....

Vaya pasada llevas pero si montas 3 detras o cargas el maletero d bultos no roza x ningun lado??baches,badenes... el chaval q m vendio las llantas m dijo que yevaba susp. Sline y no rozaba nada de nada,y es lo suyo sino a cada bache...pfff me volveria loko. Gracias

PD. Como vas a echar d menos el azul mauricio con el mate tan wapo q yevas tioo. Acierto pleno

Editado por davili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche y las new rs4 19 uff!

Por lo que veo habemos ya unos cuantos de Málaga por el foro.. a ver cuando nos animamos a organizar alguno jajajaja

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias tio. Las llantas es lo primero q he buscado,pienso q es lo q mas necesita un coche de primeras pero vaya q tu andas iwal pero en 18" q se ven practicamente iiwal y el tuyo por dentro...d lujo. Yo ahora necesito suspension qe creo q alfinal buscare sline y ya cn el tiempo kit exterior sline o s3 segun vea.

Yo si organizais algo no tengo problema en echar un rato y mil fotos jjejeje

Un saludo y x aki para lo q sea paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.