Jump to content

problema electrico y testigo


oriolett

Publicaciones recomendadas

hola gente, hace mucho no pasaba por aqui...

Bueno al tema..

Hace dias se me fundio un xenon (TT cuatro 225 cv cabrio) a los dias siguientes, cojo el coche una noche de lluvia y de repente en la autopista las luces empiezan a apagarse todas de golpe..pare en el arcen y llame al racc, total, las luces se volvieron a encender, pero cada vez k le daba gas y subia de vueltas, las luces se apagaban..el chivato de largas se quedaba encendido..

Bueno el coche ya esta reparado, parece ser que peto el alternador, mas un rele..y bateria nueva..

Los xenon los he cambiado pero el chivato de las largas sigue encendido, y las largas no funcionan,..

 

Alguna idea de que puede ser?

Es posible que esten las bombillas de las largas fundidas y por eso se quede el chivato encendido?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para hacer pruebas seguramente si, pero no te sirve porque no encaja.

 

30€ esta bastante bien: yo compraria el del desguace ;)

 

Y ojo, que tendras que andar adaptandolo... (contando que sea de un A3 8L)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Rescato este hilo de nuevo, acabo de adquirir un audi tt mk1 180cv y tiene un problema similar. Las largas no funcionan y en cuanto pongo posición aparece el chivato de largas en el cuadro y las antinieblas tampoco funcionan. He cambiado la palanca de las largas y revisado fusibles/relés. Me inclino por una derivación de una masa... pero la verdad es que ando un poco perdido. He desconectado los 2 faros y el chivato del cuadro se sigue activando.

 

Alguien me puede echar una mano?? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2022 a las 7:41, Chakin dijo:

Me inclino por una derivación de una masa... pero la verdad es que ando un poco perdido. He desconectado los 2 faros y el chivato del cuadro se sigue activando.

 

casi seguro que tienes los cables pelados dentro de los faros. mal comun de estos coches con tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 9:25, Carlisu84 dijo:

 

casi seguro que tienes los cables pelados dentro de los faros. mal comun de estos coches con tantos años.

MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, hice la prueba de desconectar los 2 faros y el problema persiste, es decir con los 2 faros desconectados, cuando pongo posición en el cuadro se activa el chivato de las largas, por lo que descarto que sea eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chakin dijo:

MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, hice la prueba de desconectar los 2 faros y el problema persiste, es decir con los 2 faros desconectados, cuando pongo posición en el cuadro se activa el chivato de las largas, por lo que descarto que sea eso.

 

Un saludo.

 

Vaya.. Entonces hay que seguir viendo la instalación hacia atrás que tienes que tener algo mal o también se me ocurre que el propio mando de intermitencia y largas esté roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.