Jump to content

ayuda cenicero audi a4 b7


Roni_48

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que al intentar sacar el cenicero nose que pasa que no consigo colocarlo en su posición. Llevo el rns-e y climatizador, tengo que sacarlos primero antes de intentar colocar el cenicero? Tengo las llaves de extracción del rns-e pero no son las originales y no puedo sacarlo ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta sacar el RNSE, lo único es un poco de maña, sacar el cerquillo del cambio, sacar los dos tornillos que sujetan el cenicero, y moverlo haciendo un poco de fuerza sobre los laterales del mueble intentado girar un poco el cenicero hasta que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que has sacado todo el cenicero, como te dice JaumeFr con mańa y paciencia de consigue.

 

Las llaves no hace falta que sean originales, simplemente que aprieten la zona necesaria para que se quiten las pestañas de seguridad, hasta con unas limas lo puedes sacar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que sacar es como te han dicho lo del cambio y el plastico de atras del cenicero... porque este oprime unas pestañas del cenicero... para ser exactos esta pieza:

 

post-9748-1165189087.jpg

 

HAce tan solo unas horas estaba montando el rnse y no habia manera de meter el maldito cenicero precisamente por ese problema... meti el cenicero luego el plastico y wala toto estupendo y ala primera y sin hacer esfuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bendito foro e hilos viejos..... pero 3 y 23 am y aquí estoy peleándome con el cenicero... no entiendo lo que pusisteis.... hay que quitar la tapa del Cenicero?

 

En los laterales hay una especie de U de forma transversal que parece que algo no la deja colocarse por detrás... en la foto se ve el de la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo por el lado positivo, a esas horas nadie o casi nadie te puede molestar, jejej.

 

No hace falta sacar la tapa, sacando los 2 tornillos que la sujetan deberia de salir. si llevas doble din cuesta un poco mas.

 

ten cuidado al tirar con el cable de la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Carlos. El tema es que no consigo meterlo. Sacarlo.... lo medio saqué. Las pestañas que os comento no me dejan sacarlo del todo... de un día para otro no abría el cenicero. Pensé que sería m**** acumulada o algo. Y la luz no me funcionaba. Le di un poquito de 3en 1 y vuelve a funcionar.y la luz la arreglé.

 

Pero para meterlo....he intentado de todas las maneras y posturas posibles... ejerciendo más o menos fuerza y como comentáis arriba, de los lados. Se llega a quedar como a 1 cm de estar bien, pero no termina de encajar.... si alguno es de majadahonda o las rozas le invito a un café a ver si lo mete. Sino ... tiraré de concesionario que llevo 3 días intentando meterlo ¡ y me parece algo tan tonto....

 

Viendolo por el lado positivo, a esas horas nadie o casi nadie te puede molestar, jejej.

 

No hace falta sacar la tapa, sacando los 2 tornillos que la sujetan deberia de salir. si llevas doble din cuesta un poco mas.

 

ten cuidado al tirar con el cable de la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y tener la tentación de usarla? jajaja que rabia¡

 

 

Tu le enseñaste al cenicero esta herramienta [emoji375] ?. a veces luego entran solas jjejejej

Desde mi CPD

 

 

Seria una buena opcion

 

 

Però es cuestión de maña y moverlo lo justo para que se acople en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.