Jump to content

Tarjeta SDHC


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Este es mi primer post, y me acaba de llegar mi A3 S line edition.

Veo que viene con la ranura para la tarjeta SDHC, pero pone que es para 8 gb. Alguien sabe cual es la capacidad máxima admisible? Podría poner una de 32 o 64 como la del siguiente enlace y servirme?

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDU-032G-U46-Ultra-SDHC-Class/dp/B007PYBOZ4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1397924490&sr=8-7&keywords=Sandisk+ultra+sdhc+32

 

La quiero para poner una gran biblioteca de música ordenada por carpetas en formato mp3 y no tener que cambiarla a menudo.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te funciona 32 sin problema. Eso si compra una rápida (no recuerdo si se llaman tipo 10 o como) para que cargue sin demora. Verás en la descripcion del fabricante cuantos Mb/segundo lee

 

Yo tengo una de 32 llena y va muy rápido..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he mirado en el libro de la MMI y me pone lo siguiente.

 

2014-04-19192021.jpg

 

 

Yo he llevado siempre una de 8 GB.... -.-

El del conce no tiene ni idea, ahora mismo me voy a coger una de 64 GB y organizar tooooda mi musica para el coche...

alguno es como yo que le mete todos los metadatos a cada archivo MP3?

 

Para la caratula y eso pone que el tamaño maximo es 500x500 y el archivo de la caratula no puede ser mayor de 200kB

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros.... cómo se hace para que aparezca la carátula de la canción en la pantalla.Gracias

En opciones "información ampliada" o algo parecido...

Que sepas q también afecta a la radio.. Que en lugar de aparecer la lista de emisora aparece solo la seleccionada

Si no lo encuentras de pongo una foto

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he mirado en el libro de la MMI y me pone lo siguiente.

 

2014-04-19192021.jpg

 

 

Yo he llevado siempre una de 8 GB.... -.-

El del conce no tiene ni idea, ahora mismo me voy a coger una de 64 GB y organizar tooooda mi musica para el coche...

alguno es como yo que le mete todos los metadatos a cada archivo MP3?

 

Para la caratula y eso pone que el tamaño maximo es 500x500 y el archivo de la caratula no puede ser mayor de 200kB

Muchas gracias!!! [emoji16]

 

Pues yo leyera en el catálogo cuando lo comprara q era hasta 32... Pero desde luego eso es má fiable.. Jejeje

Ahora supongo q estarán caras las de 64, pero cando encuentre una buena barata caerá que la de 32 ya está llena

 

500x500 para una caractula es muchisimo... Piensa q lo vas a ver en pequeñito. Y sí a mi también me encanta tener las canciones con su info y sus caractulas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería tb a la hora de cargar en la tarjeta..

Para eso abres con el reproductor de windows si en este te muestra la caractula el MMI también lo hará. En caso contrario te bajas un programa de softonic que ponga caractulas a las canciones... Hay muchos, yo usaba uno q me iba muy bien pero dejó de funcionar no sé si por tema licencias o algo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería tb a la hora de cargar en la tarjeta..

 

Te aviso antes de nada que da mucho trabajo

 

Pues por ejemplo yo soy de esos que le meten artista album año genero etc incluyendo la caratula.

La caratula, meto el archivo en itunes y luego le doy boton derecho, obtener informacion y en la pestaña de ilustracion metes la foto de 500x500 px o menos y que pese menos de 200 kB.

Para el resto de la info en el archivo mp3 lo puedes hacer por propiedades de windows o tambien con el itunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.