Jump to content

EL DAÑO QUE PUEDE HACER UN HUEVO LANZADO DE UN 5TO PISO


AVANT

Publicaciones recomendadas

Señores permitirme abrir este hilo para no manchar el de la presentación y los avances que surjan en mi B5.


4 dias de salir mi coche de chapa y pintura y mi coche duerme siempre en garaje pero mi suegra anoche enfermo y me toco hacer vigilia en su casa aquí en valencia.


Total que dejo mi coche aparcado frente al edificio toda la noche y me costaba dormir por que me preocupaba dejarlo fuera por que el Barrio la Coma en valencia no es precisamente un barrio agradable.


Total que me quedo dormido y por el trasnocho me levante sobre las 11 de la mañana por que viene mi mujer y me dice que le tiraron huevos a mi coche, me asomo a la ventana y casi me da un infarto y bajo señores y me encuentro esto


2014-04-19080811_zps29428bba.jpg


no me da vergüenza decirlo pero e llorado de la rabia y la impotencia cuando en el lavadero intento quitar la mancha y me queda esto


2014-04-19192608_zps798c1fbf.jpg


de grande como un plato de postre, lo increíble es que sospecho y estoy seguro de saber quien fue y comentarios en el edificio corroboran mi sospecha.


como es posible que exista tanto hijo de put* que le carcoma la envidia, yo viví antes en ese barrio y en ese edificio y conozco a ese tío es un informático que no pega ojos en toda la noche pegado a los juegos de ordenador y por el día duerme y le he pillado algunas veces tirando agua a la gente que pasa tarde en la noche y tirando huevos y tirando hasta latas de cerveza si señores latas de cerveza.


asi que nada, estoy muy muy cabreado.


lo mas increíble es que cuando regreso de lavar el coche esta su madre (que no esta bien de la azotea) hablando con un amiguete mio y yo lanzo la indirecta comentando lo que ocurrió y la señora se ve que no coordina y dice " huy eso fue el xxxxx (nombre de su hijo) ya decía yo por que me faltaban huevos en la nevera......PERO SERA POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


SEÑORES NO SE QUE HACER PARA CALMAR ESTE MAL ESTAR QUE TENGO DENTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estuviese totalmente seguro de que fue él, yo sé lo que haría, pero no es políticamente correcto decirlo en abierto.

 

 

PD: Sí, es exactamente eso que piensas.

 

PD2: Bienvenido, y anímate que con unos cuantos euros lo solventas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes, era bastante diplomatico e intentaba solucionar las cosas por las buenas, pero desgraciadamente me he encontrado con tanta gente "mala" de verdad, que ya no hay forma humana posible de solucionar nada.

 

A ese lo pillaba en el portal y le daba mas "cera" que a mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!!!!!!! Y cuanto desgraciado existe.

 

A ver si algún experto en la materia te dice algo, pero seguro que algún producto puede con el.

 

Un saludo

el problema es que del impacto rallo y despego trozitos de pintura, la mancha es lo de menos por que ni se ve, el problema es el golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que pena.

 

Desde luego alguien tiene que poner en su lugar a ese tío. O bien el juez o bien en alguna llega tarde.

 

Solo te recomiendo paciencia, que descargues tu adrenalina contra un saco de boxeo o parecido. Ya mas calmado pasante por la sección de cuidados o bien directamente contacta con carcarepasion, patrocinador nuestro en detallado. Seguro que te recomiendan algún producto y lo dejas nuevo.

 

Mucho ánimo compañero

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una tonteria, pero un huevo es muy corrosivo para la pintura, en benidorm algun cachondo le tiro varios huevos al coche de mi hermano y aunque lo laves queda marca, la solucion es pulirlo, pero tal vez ni con eso lo soluciones, si ha profundizado mucho la unica solucion es pintar de nuevo, y si encima tenias la pintura fresca de 4 dias peor.

Si puedes denunciarlo denuncialo, si no por tu coche por tirar cosas por la ventana, consigue pruebas y ponle las pilas.

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás con un buen champú, clay y puliendo, disimules algo, pero la zona del "impacto" en la que te ha saltado la pintura, la cosa pinta mal.

Esperemos que con un poco de suerte quede bien el capot , y con tu "vecino", como se suele decir hazlo de tal manera que "parezca" un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo de denunciarlo. Aunque no tengas pruebas y al final no llegué a nada, debería servir para que no lo repita.

 

Aunque se lo ha ganado a pulso, si te tomas la justicia por tu mano te quedarás muy agusto sí, pero entonces será él quien te denuncie y llevarás todas las de perder.

 

Animo y espero que lo puedas arreglar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.