Jump to content

Sustitucion defensa delantera 8L restiling


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas


Vaya toque, majo.

 

Lo importante es que no te haya pasado nada.

 

Como parachoques de calidad, y caro desde luego, el de Carmelo, existen otros más normales que oscilan sobre los precios comentados, pero no sabría decirte marcas y modelos.

 

Eso sí, el sistema lava faros has de comprarlo aparte o bien realizar una reforma con respecto a sus eyectores en el caso de que el parachoques elegido no venga preparado con los alojamientos de los lava faros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte amigo, al menos nada fatal.

 

Seria genial poner el parachoques del S3, pero la duda es que si te chocaron y la aseguradora se encarga de la reparación, de fijo te dejan todo de serie por obligación, ya tendrías que poner la refacción tu mismo. Una vez me golpearon el frente y no pude escoger otro por desgracia. jajaja

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonzo, eso depende en ocasiones de la voluntad del perito.

 

Aunque suelen más bien montar el material original, por lo que Miguel tendrá que abonar la diferencia si le compran nuevo el del modelo deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonzo, eso depende en ocasiones de la voluntad del perito.

 

Aunque suelen más bien montar el material original, por lo que Miguel tendrá que abonar la diferencia si le compran nuevo el del modelo deportivo.

 

Saludos.

 

Correcto Bully, seria genial tener esas facilidad, así tendríamos los coches con todo lo mejor!! jaja

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es k te paguen la defensa original y encontrar para ese precio uno de s3 de segunda mano y asi no tener qur pagar ninguna diferencia.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es k te paguen la defensa original y encontrar para ese precio uno de s3 de segunda mano y asi no tener qur pagar ninguna diferencia.

También, pero el caso es encontrarlo, de esa manera se opta a esas posibilidades, pero dependiendo de qué aseguradora hoy en día exigen al taller montar, primero, material original, segundo, nuevo, salvo excepciones que lo piden no originales, por tanto si igual lo consigue de segunda queriendo ver el perito el material si se digna a poner el precio de lo comprado pues bueno, bien, pero si no, lo lleva un tanto claro nuestro amigo.

 

Que es lo que no entiendo esa actuación ya que por ejemplo yo teniendo taller si tengo material nuevo o conseguido en perfectas condiciones para montar o regalado, como en el caso que Renault hacía hace años, no tengo ninguna factura aparte de que no tengo porqué estar dando explicaciones.

 

La obligación de las compañías es poner el material y ya está, sin más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.