Jump to content

Alguien ha pedido un Audi a6 avanr sline edition y es comodo para niño


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en pedir un Audi A6 Avant sline edition aprovechando la oferta, pero mi duda es si hacen descuento al incluir mas extras o ese precio es cerrado. Necesito que alguien me informe porque la oferta cumple el 30 de Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy pensando en pedir un Audi A6 Avant sline edition aprovechando la oferta, pero mi duda es si hacen descuento al incluir mas extras o ese precio es cerrado. Necesito que alguien me informe porque la oferta cumple el 30 de Abril

 

De donde eres?

 

Yo he pedido un A6 2.0 tdi Ultra Stronic Sline Edition.

 

En mi caso el descuento iba en porcentaje y no en función de los extras.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Castellon. Mi caso es que es festivo en la comunidad valenciana mañana y no podre ir al conce hasta el martes y me gustaria saber algo mas. Yo tengo un Audi A5 SB del 2011 y acabo de ser padre y este coche es bastante bajo y las plazas traseras muy pequeñas para la niña. Tu que extras le has puesto y que descuento o precio has sacado si no es mucha indiscreccion. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los asientos son los S-line Tela cuero o son solo asientos deportivos?

 

Son los deportivos con tela Kontur, no los del Sline.

 

Lee el post que he escrito contando mi pedido.

 

Yo soy autónomo y me han aplicado descuento de autónomo (o eso me han dicho).

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en pedir un Audi A6 Avant sline edition aprovechando la oferta, pero mi duda es si hacen descuento al incluir mas extras o ese precio es cerrado. Necesito que alguien me informe porque la oferta cumple el 30 de Abril

 

Hola Isaac, buenos días.

 

Bienvenido al mundo Audi A6 C7, si al final te decides por cambiar el A5 SB...

 

Respecto de los descuentos, no te lo podría asegurar, pero entiendo y comprendo que el descuento final es aplicable al conjunto de lo que tú pidas... Tu elige el coche y su equipamiento, y te aplicarán el decuento en el precio total de venta... Así normalmente funciona la Marca...

 

Respecto a si el Avant Sline es cómodo o no, lee detenidamente lo que comenta Alfa159 en su Post. Mi A6 Avant no es versión Sline, pero tengo los asientos Sline deportivos en cuero Valcona, eso sí, sin los Logos del Sline..., y te puedo garantizar, que son comodísimos delante y detrás. Ayer sin más, en las plazas traseras fueron 650 km entre Zamora y Sevilla 3 personas: mi niña de 4,5 añitos en su Silla ISOFIX, mi niñí de 2 meses en su capazo duro, y mi mujer en medio de los dos, y fueron de lujo... Tuve que poner el asiento delantero del acompañante adelante del todo y echado un poco para adelante para que cupiera el capazo duro, pero bueno, sin problema alguno...

 

La verdad es que las plazas delanteras, pero sobre todo las traseras, son infinitamente más cómodas y amplias en este coche que en mi anterior A4 B8 o en tu A5 SB.

 

Un saludo y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las plazas traseras coincido con Zato, son muy epaciosas... te explico, yo sobrepaso el 1,90 m de altura, y sentandome detrás del asiento del conductor, regulado para que yo pueda conducir comodamente, pues aún me queda espacio para tocar con las rodillas al respaldo delantero... este coche es muy grande!

 

Sobre el confort, ten mucho cuidado con la seleccion de llantas/suspension, con niños yo me decantaría por 18" y suspension deportiva, otra configuración más extrema la sufriran demasiaso en las plazas traseras. Te lo digo yo que monté 20"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, hoy después de ir al conce no me pueden dar precio porque el coche tenía que estar matriculado antes del 31 de mayo. Y me tengo que esperar hasta el 1 de mayo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, hoy después de ir al conce no me pueden dar precio porque el coche tenía que estar matriculado antes del 31 de mayo. Y me tengo que esperar hasta el 1 de mayo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

No entiendo nada.

 

MI amigo de Audi me ofertó el A6 2.0 tdi ultra sline edition Stronic en Marzo.

 

Como no compré el Marzo en el mes de Abril se mantuvo el precio. Sólo cambiaron las condiciones de financiación y de descuentos si financiabas. Así como el tipo de interés si querías financiar menos.

 

No me dijo nada de que los descuentos del coche cambiarían con los meses. Cambiaron las condiciones de financiación.

 

¿Como vas a matricular el coche antes del 31 de Mayo si no hay unidades en Stock y si pides ahora llegaría para finales de Junio?

 

Las unidades del ULTRA pedidas para exposición no les llegan hasta finales de Mayo, principios de Junio.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy en el conce de Castellón me dicen que no me pueden decir el precio para particular porque no saben los descuentos ya que no se matricularía antes del 31 de mayo. Mañana llamare a valencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa mia o algun que otro comercial piratea con las promociones? Yo siempre he sido muy tonto y no valdria para el asunto, pero no se, no se...

 

Yo desde luego que tampoco valdría para Comercial... NO sé mentir... Haría perder mucho dinero a la Marca ofreciendo siempre al Cliente hasta lo que no se puede o debe ofrecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac, por qué no configuras el coche a tu gusto y les envías un e.mail con el nº de configuración a todos los concesionarios que se te ocurra pidiéndoles precio? Así lo hice yo y me fui a la otra punta de España a comprar el coche, pues había al menos 2000 euros de diferencia con los concesionarios "naturales" que me correspondían por residencia.

 

Si por la oferta en cuestión no te es posible utilizar el nº de configuración les puedes detallar exactamente qué coche quieres y con qué extras.

 

Me consta que en Valladolid y Murcia o Cartagena dan buenos precios, o al menos así era hace dos años y medio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac S., buenos días.

 

Yo te recomendaría el Truco de la "mentira piadosa"...

 

En otras palabras, que aún viviendo en Castellón, te hagas pasar por Vecino de Madrid y, en los Conces que vayas a preguntar, ya vayas con tu presupuesto en mano (aún sin descuentos), sacados del Configurador de Audi, y les digas que te den ellos precio por si te interesa no comprarlo en la Capi...

 

Yo hice eso con mi Audi A4 B6... Fui a CastellanaWagen, configuré con un comercial un buenísimo precio, y acto seguido me fui con ese presupuesto a preguntar por ahí... Pregunté en Valladolid (ValladolidWagen), Zamora (Alba Motor), León y Zaragoza, y en Zaragoza lo compré, porque al comercial mañico de ese momento le caí majo y quiso quitarle una venta a Madrid... Sin configurar nada, se fotocopió mi presupuesto de Madrid y me lo rebajó 1.000 EUR by-the-face...

 

Es mi caso real, quizás a tí te pueda servir también...

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.