Jump to content

SEPARADORES A4 B8 S-LINE


invitado27

Publicaciones recomendadas

Hola. He mirado algunos comentarios al respecto, pero no me quedo claro. Tengo un sline del 2008 y quiero saber que medida maxima de separadores puedo meterle sin que me roze. Pense en meterle 20mm delante y atras. Alguien los tiene puestos o me asesora?? medida de rueda 245/40/18 saludos!!

Editado por YURKAINN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo puse los de 20mm y con la llanta imola m-spec los radios me tocaban en la puerta del garage al salir (cuado me arrimaba demasiado) y la carroceria no. es decir atras sobresalia un pelin mas que la carroceria pero era por las llantas, que los radios curvan hacia afuera. quedaba supermolon pero no le pondria mas de 20mm. de separador. creo que 17 delante y 20 detras iria genial porque delante es mas ancho de vias que detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, de vibraciones, con las ruedas bien equilibradas no se notan apenas. lo que si se nota es la sensacion distinta al girar. como que cuesta un poco mas. es acostumbrarse. mejor va con la rueda original pero el agarre que tenia con la dunlop sportmax en llanta 245/18 no tiene precio.

Editado por raposotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los de 20mm y con la llanta imola m-spec los radios me tocaban en la puerta del garage al salir (cuado me arrimaba demasiado) y la carroceria no. es decir atras sobresalia un pelin mas que la carroceria pero era por las llantas, que los radios curvan hacia afuera. quedaba supermolon pero no le pondria mas de 20mm. de separador. creo que 17 delante y 20 detras iria genial porque delante es mas ancho de vias que detras

Mis llantas también son curvadas. Me echas una mano? es que no se como perdirlos, quiero decir las medidas y eso del doble centraje o no se... estoy un poco perdido la verdad agradecería algo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centradores para audi. Ya te dan los que son. No te preocupes. El buje es de 66.7mm. Solo tienes que saber el diametro interior de la llanta por si necesitas aros centradores. Si pides los separadores a con el centraje a medida de la llanta es posible que no te valgan para otras llantas. Eso ya como lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centradores para audi. Ya te dan los que son. No te preocupes. El buje es de 66.7mm. Solo tienes que saber el diametro interior de la llanta por si necesitas aros centradores. Si pides los separadores a con el centraje a medida de la llanta es posible que no te valgan para otras llantas. Eso ya como lo veas.

ok, pues me voy a poner a ello a ver si doy con alguno interesante por internet, mirare 20mm atrás y 17 alante como habeis comentado por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy mirando por internet pero no lo tengo muy claro, alguno sabeis algun sitio para mirarlo? es que pongo separadores para audi a4 b8 y cada uno es de un tipo, unos que se acoplan con un solo tornillo, otros con 5, otros que no tienen nada... no lo entiendo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Si la gente recomienda los que acoplan con unos tornillos al eje y con los otros a la llanta. Se llaman de tipo b creo y quedan mucho más seguro aunque son más caros. Yo llevo unos simples de 20mm comprados en Amazon. Com. Mi coche es un a4b8 con llantas 18×9 et 45 y quedan casi engrasadas. Espero haberte solucionado dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.