Jump to content

"a4 1.8t " o "a6 2.4i"


otocintogandesa

Publicaciones recomendadas

 

El 2.4 no es ningún cepo, lo que pasa es que un a6 pesa lo suyo y 177 cv dan para lo que dan. Si un coche que alcanza los 240 de marcador es un cepo.....

 

El tema no es que alcance los 240 de marcador sino cuanto tarda en alcanzarlos...

Si busca un deportivo el a6 2.4 no lo es pero como berlina cómoda es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días todo depende deblo que quieras si quieres comodidad unna6 siempre sera un a6 y un turbillo un turbillo el turbo siempre te puede dar mas disgustos que un atmosferico ahora yo prefiero un turbo los 1.8t son motores de los mas fiables pero siempre se te puede romper el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una opinion de consumos. viendo que vienes de un 1.9 tdi, te va a parecer que te roban gasolina. slds.

No te preucupes, anteriormente tenia un v6 24v atmosferico motor americano, vamos, sin caudalimetro ni nada...jajaja eso era un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zafiro con lo de cepo me refiero k es un coche muy lento. He andado bastante con un bmw 520i de 170cv asi k lo digo por algo...

En autopista llanea bien pero subiendo va justito.

En ciudad es un autentico cepo.

Segun el uso k le des y dnd vivas pues sera una buena compra.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el BMW (no deja de ser un 2.0) pero el mio en autopista se pone en 200 como si nada y si le aprietas llegas a ver los 240 de marcador. Es cierto que acelerando no es ningún tiro pero una vez se pone a 150 ni cuestas ni leches. Estas vacaciones de semana santa baje de Vigo hasta el Algarve y solo me adelantaron un a6 3.0 tdi y un Maserati (me gusta correr pero todo tiene un limite sobre todo si va mi mujer al lado :innocent: ), mi cuñado con un Mercedes C200 cdi del 2009 me perdió nada más salir del hotel. Lo único que echo en falta en el mio es una s..ta de desahogo porque a 120 km/h va a 3000 vueltas. Por cierto de consumo medio en el viaje 10.7 litros con medias superiores a 150 km/h y el mercedes de mi cuñado 7.3 lo cual no está nada mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenoooo desde el sábado ya tenemos el pequeñin en casaaa! estoy como un niño con juguete nuevo ya llevo 700km hechos justamente esta tarde que es lo que me a durado un deposito, teniendo en cuenta que va bastante por ciudad, la velocidad media es de 67 km/h y el consumo 8.8 L de media, por lo tanto creo que esta dentro de lo normal creo yo. El coche esta bastante intacto, mirando por encima solo le veo 3 fallos: le falta la tapita de plástico que tapa la batería, la varilla de aceite tiene el "mango" roto, y el reposabrazos tiene la maneta de abrir rota.

Tengo algunas dudas por ejemplo; como funciona el cargador de cd's, como programar los dos botones del volante multifunción, y para que sirven dos botones que hay en la guantera de la puerta del conductor, creo que uno es de la alarma pero no tengo ni idea...haver si cuelgo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo desde el sábado ya tenemos el pequeñin en casaaa! estoy como un niño con juguete nuevo ya llevo 700km hechos justamente esta tarde que es lo que me a durado un deposito, teniendo en cuenta que va bastante por ciudad, la velocidad media es de 67 km/h y el consumo 8.8 L de media, por lo tanto creo que esta dentro de lo normal creo yo. El coche esta bastante intacto, mirando por encima solo le veo 3 fallos: le falta la tapita de plástico que tapa la batería, la varilla de aceite tiene el "mango" roto, y el reposabrazos tiene la maneta de abrir rota.

Tengo algunas dudas por ejemplo; como funciona el cargador de cd's, como programar los dos botones del volante multifunción, y para que sirven dos botones que hay en la guantera de la puerta del conductor, creo que uno es de la alarma pero no tengo ni idea...haver si cuelgo alguna foto

 

Pasate por el subforo del A4 B6/7 y te podras informar de todas tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.