Jump to content

Agua estancada en la zona de la batería y lo otro que no sé qué es


Berlinés

Publicaciones recomendadas


En esta imagen os muestro las zonas que quedan inundadas. Como podéis ver son la zona baja de la batería y la zona baja (como 3 o 4 centímetros de la pieza redonda que no sé qué es. He preferido poner las imágenes por no disponer de los conocimientos técnicos para explicarme.

 

 

post-23935-0-08977200-1398103103_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mí mismo en referencia al agua estancada. Por lo visto debajo de la batería hay una zona de drenaje que se queda obstruida por hojas y demás residuos y hay que limpiarla. Será cuestión de sacar la batería, localizar la salida de aguas y desatascar y limpiar la zona. En principio lo que he hecho es sacar toda el agua con un extractor de aceite y fluidos y dejar el capó del coche abierto para que seque la zona, a ver si este finde me pongo al lío. Lo del tubito ese es lo que no tengo ni idea.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el agua que está estancada es por lo que comentas, seguro que tienes el desagüe obstruido, y lo del tubo que comentas que está suelto, va a la batería, la batería de origen lleva como un tubo de aireación, te pongo una foto en la que se ve la conexión del tubo a la batería, en este caso la batería no es la de la de origen, es una varta que sustituyó a la de origen y la actual.

 

s8m8.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese tubo va a la batería, pero nones de aireación. Es la salida de gases de ácido.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es,no obstante no debe ser muy importante,yo estoy harto de pegarlo y cada dos por tres se suelta y aun no ha explotado nada :lol2: .

Lo del agua has tenido suerte,hay foreros que tubieron problemas serios al inundarse el coche por dentro y cargarse la centralita que va bajo el asiento.Hay un brico por el foro que explica como limpiarlo y donde estan los desagues.Uno es donde la bateria y otro por donde el vaso de expansion creo.Yo el mio lo limpie de ramas con aire a presion sin desmontar nada,pero claro, estaba seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.