Jump to content

nuevo navegador roadrover con android


Publicaciones recomendadas

bueno buscando un poco por internet he encontrado esto. Que opinan? (se que no es el dulce que todos buscabamos pues trae pantalla 480p y 512 de ram.)

http://www.seicane.com/android-audi-a4-2013-head-unit-dvd-player-gps-navigation-system-with-3g-wifi-bluetooth-tv-sia-9108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, yo también estuve rebuscando en la página de Seicane. Es lo más parecido a lo que buscamos. Pero me da rabia pagar casi 600€ por un dispositivo menos potente que un teléfono Samsung Galaxy S2 de hace 4 años. Y muy justito en potencia, memoria y pantalla. Sobre todo cuando para otros modelos de coches tienen cosas mucho mejores e incluso por menos menos dinero.

 

Pero sigue siendo la mejor opción para tener un Android en un A4 a día de hoy. A no ser que alguien haya encontrado algo mejor.

Yo de momento creo que voy a esperar un poco más a ver si se anima la cosa y sale algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estuve rebuscando en la página de Seicane. Es lo más parecido a lo que buscamos. Pero me da rabia pagar casi 600€ por un dispositivo menos potente que un teléfono Samsung Galaxy S2 de hace 4 años. Y muy justito en potencia, memoria y pantalla. Sobre todo cuando para otros modelos de coches tienen cosas mucho mejores e incluso por menos menos dinero.

 

Pero sigue siendo la mejor opción para tener un Android en un A4 a día de hoy. A no ser que alguien haya encontrado algo mejor.

Yo de momento creo que voy a esperar un poco más a ver si se anima la cosa y sale algo mejor.

Si yo tambien voy a esperar... no queda otra. El problema es el control con el sistema can del coche.. sino lloverian sistemas de estos. Ademas placas Quadcore con 1gb de ram se consiguen superbaratas. En fin mucha paciencia que esto va excesivamente lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que va, no son tontos estos de Roadrover. En su video se ve un batiburrillo de coches, pero las imágenes de la interface son de un único modelo. Y qué modelo, el Tesla Model S. Todo un ejemplo de coche del mañana, pero en el presente. Toda su consola central es una enoooorme pantalla a través de la cual se maneja todo. A la venta en España por 60 mil eurazos.

 

http://youtu.be/-TAqsgFvOH8

 

A mi se me están hinchando los... voy a terminar por comprarme un AMI y andando. Sé que no es lo mismo pero, como cubra mis necesidades no pienso volver a invertir pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no son tontos estos de Roadrover. En su video se ve un batiburrillo de coches, pero las imágenes de la interface son de un único modelo. Y qué modelo, el Tesla Model S. Todo un ejemplo de coche del mañana, pero en el presente. Toda su consola central es una enoooorme pantalla a través de la cual se maneja todo. A la venta en España por 60 mil eurazos.

 

http://youtu.be/-TAqsgFvOH8

 

A mi se me están hinchando los... voy a terminar por comprarme un AMI y andando. Sé que no es lo mismo pero, como cubra mis necesidades no pienso volver a invertir pasta.

El ami no cubre nada. Yo lo tengo desde el pedido del coche y lo tengo con el usb y poco mas.... Yo queria el sistema con android.. para asi actualizar mi musica desde el propio coche sin tener que andar a buscar pendrives ni movidas. Ademas de poder poner videoclips. En fin.. a esperar o sino a jugarsela con algun otro kit, pero desde luego roadrover no nos va a proporcionar nada para nuestro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... creo que es más de lo mismo. Un montón de pasta [emoji383] [emoji383] en un dispositivo que monta Windows en sus venas y que además tiene una potencia de un smartphone de hace 5 años.

 

No compensa. Al menos a mi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra solucion?

Yo ya me estoy resignando a la evidencia. El A4 B8 es raro raro raro [emoji17]

 

Estoy empezando a buscar info, leer cosas, rebuscar en el foro... Pero todo apunta hacia un AMI.

Lo malo, según tengo entendido por lo poco que leí, es que se necesitan al menos 2 interfaces, una para el Audio y otra para el Video.

La intención es hacer un Screen Mirror conectando mi teléfono Android a la pantalla del MMI a través de la interface de vídeo [emoji342], y que el audio vaya por Bluetooth A2DP con la interface de audio [emoji350].

 

Ya hay compañeros del foro que lo tienen y videos del tema en YouTube.

Aun tengo el tema muy verde, no leí mucho. Pero las opciones no son muchas. Eso sí, caras de cojo*** [emoji389] [emoji389].

Opciones "buenas" (y caras): Dension 500, Xcarlink,... Y luego otras por ahí chinorras que ve tu a saber. Además de que la pantalla del MMI no tiene la resolución de mi Note 3 por ejemplo, y se verá no muy bien.

 

Está claro que no es lo que pretendía en un principio. No es que el coche tenga un dispositivo Android independiente. Pero al menos podré tener Android en la pantalla. Creo que el Screen Mirror es la mejor opción. Lo malo es que se tendrá que toquetear el móvil para controlar lo que salga por la pantalla [emoji17]. Mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien sabe el tipo de conexión que tiene la pantalla del a4? Lo digo porque, de casualidad, he encontrado esto http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00JOY5PGM/ref=pd_aw_sbs_2?pi=SS115&simLd=1 y quizás sería posible substituir la pantalla original por esta, al tener interfaz hdmi se le podría poner un chromecast (o similar) y ya tendríamos el mirroring.....

 

Todo esto es teórico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo contestar. Aun no la desmonté. Pero tras ver varios video en Internet yo diría que esa pantalla no vale. Le falta el marco de sujeción al coche y la del A4 lleva varios conectores que esta no tiene.

No lo se, pero me da que no.

Si se pudiese hacer algo así ya habría Bricos al respecto de cambiar pantalla por una con mayor resolución. Y aún no vi ninguno. Ojalá me equivoque pero me da que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el mirroring bien hecho necesitas varios componentes:

A) pantalla: la pantalla original del coche ( versiones sin navegador) no tiene definición, por lo que necesitarás cambiarla por una un poco mejor. Yo te recomiendo un equipo similar al RoadRover o el Roadnav s100 que ya trae la pantalla y la entrada de vídeo.

 

B) un convertidor de señal HDMI a VGA/RCA. En ebay tienes varios. Ya que estos equipos no aceptan entrada HDMI directa.

 

C) un smartphone con salida HDMI, o con adaptador HML, o sino un Chromecast.

 

D) si lo que realmente quieres es manejar el móvil desde la pantalla del coche, necesitas un equipo como el mimics2x ( 200 usd)

http://customgadz.com/3-mimicsx2

 

 

Con todas las partes te salen sobre los 700 - 800 EUR.

 

Si alguien quiere organizar una compra conjunta del mimics2x yo me sumo.

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.