Jump to content

Identificar referencia Compresor A/A


israblexiax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros...pues como dice el titulo, estoy buscando un compresor porque el mio esta para los calzos de un camión, el tema es que he buscado en paginas y según el modelo audi a3 8l me salen infinidad de precios..desde 150 eur a 300 ..asi que tela..el caso es que no me fio mucho no lo vaya a comprar y no me valga y la referencia imposible verla con toda la mier...acumulada de 14 años..y por no desmontarlo pues,.,...,,,¿sabría alguien si hay alguna forma de saberlo de forma exacta??, bien sea con el num. bastidor coche, pegatina maletero..o ,¿en realidad son compatibles todos los compresores de audi 8l?...el mio es motor ASV del 2001...algún erudito poraiiii???...grazze mille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo, Gracias por responder y por tu interés...Realmente si lo he buscado en el ETKA..pero soy tan necio que no soy capaz de encontrar la pieza y menos la referencia y como ultimo recurso he decidido abrir el tema, además que busque en el forop y nada...además de que es desesperante porque se va la conexión continuamente del servidor del ETKA..y no sabría donde catalogar el compresor..motor???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia con mi Galant te digo que a veces ni por la referencia puedes conseguir la pieza, personalmente lo mejor es desmontar, ya que, ademas, si el compresor ha gripado, tendras que cambiar igualmente el filtro desecante y la valvula de expansion, con lo cual te sale casi mas rentable por rapidez desmontarlo e ir a tiro fijo y asi ya de paso compras todas las piezass (compresor, valvula de expansion y filtro desecante) y lo montas todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, Gracias por responder y por tu interés...Realmente si lo he buscado en el ETKA..pero soy tan necio que no soy capaz de encontrar la pieza y menos la referencia y como ultimo recurso he decidido abrir el tema, además que busque en el forop y nada...además de que es desesperante porque se va la conexión continuamente del servidor del ETKA..y no sabría donde catalogar el compresor..motor???

un saludo

Hola, te paso una captura de pantalla del etka online, tienes 2 referencias para tu motor, son las dos primeras, pero no me da precio, me sale 0 euros, pero en la casa con el numero de chasis sabran exactamente cual pertenece a tu coche, por lo menos en el coce oficial de mi ciudad hacen eso y se ahorran trabajo

 

kKizNaH.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtro desecante y valvula expansion...me suena a ostión ....espero que tampoco me toquen los manguitos...y un abanico motorizado??' :lol2: ....Pues creo que me voy acercar al conce ..a ver si son enrrollaos y no me cobran por respirar...gracias a los 2...y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Romulo, Gracias por responder y por tu interés...Realmente si lo he buscado en el ETKA..pero soy tan necio que no soy capaz de encontrar la pieza y menos la referencia y como ultimo recurso he decidido abrir el tema, además que busque en el forop y nada...además de que es desesperante porque se va la conexión continuamente del servidor del ETKA..y no sabría donde catalogar el compresor..motor???

un saludo

Hola, te paso una captura de pantalla del etka online, tienes 2 referencias para tu motor, son las dos primeras, pero no me da precio, me sale 0 euros, pero en la casa con el numero de chasis sabran exactamente cual pertenece a tu coche, por lo menos en el coce oficial de mi ciudad hacen eso y se ahorran trabajo

 

kKizNaH.png

 

perdon, me he equivocado, busque la bomba de direccion asistida, no le hagas caso a la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.