Jump to content

Sonido a cama vieja


Rojas

Publicaciones recomendadas

A mi me empezó a sonar un ruido como el que decís cuando el coche solamente tenía un par de meses. Lo lleve al taller donde compre el coche, el mecánico desde el primer momento me dijo que sí que se oía perfectamente que no me preocupara. Me cambiaron el silent block y no ha vuelto a sonar nada de nada.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el ruido lo hacia parado con el freno de manos puesto? A mí solo me lo hace así o por lo menos en marcha no es apreciable y parado sin freno de mano tampoco

A mi solo me ha hecho algo parecido como dice Evolaco. Coche parado, recién lavado y solo marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuando os leía me resultaba gracioso eso de que el coche sonara a cama de muelles vieja por la parte delantera al pasar por un badén grande, y ahora, casi 4 años después de tener el coche me lo ha empezado a hacer.

Lo noto especialmente al empezar a circular, como si cuando se calentaran y movieran un poco los silentblocks dejaran de sonar.

Por eso pregunto a los que lo llevasteis a reparar: Se ha quitado definitivamente el ruido? ha vuelto a aparecer?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os leía me resultaba gracioso eso de que el coche sonara a cama de muelles vieja por la parte delantera al pasar por un badén grande, y ahora, casi 4 años después de tener el coche me lo ha empezado a hacer.

Lo noto especialmente al empezar a circular, como si cuando se calentaran y movieran un poco los silentblocks dejaran de sonar.

Por eso pregunto a los que lo llevasteis a reparar: Se ha quitado definitivamente el ruido? ha vuelto a aparecer?.

Saludos.

Joe.. Vaya ánimos me das, cualquier día empieza el mío.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, el mío va fino, pero si esta por llegar, cuantos kilómetros le has hecho en estos 4 años?

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

 

Pues llevo ahora unos 72.000, pero no lo asocio al número de kilómetros porque a algunos les pasa desde los primeros meses.

Si los famosos silent-blocks están expuestos será más bien por las inclemencias del tiempo (frio-calor-lluvia-etc) que les afecte directamente.

En mi caso, vivo en una zona sin apenas lluvias, temperaturas templadas estables y el coche está siempre en garaje. (Aunque Rollover está siguiéndome los pasos y vive en las antípodas (lluvia y frío diarios). No se.

Parece según comentáis que lubricándolos se elimina el ruido. Habrá que probar.

A mi se me acabó la garantía hace un par de meses así que no voy a decirles nada, especialmente porque según parece el ruido vuelve a salir al cabo del tiempo. (¿Defecto de diseño?, quizás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mismo digo, el mío va fino, pero si esta por llegar, cuantos kilómetros le has hecho en estos 4 años?

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Pues llevo ahora unos 72.000, pero no lo asocio al número de kilómetros porque a algunos les pasa desde los primeros meses.

Si los famosos silent-blocks están expuestos será más bien por las inclemencias del tiempo (frio-calor-lluvia-etc) que les afecte directamente.

En mi caso, vivo en una zona sin apenas lluvias, temperaturas templadas estables y el coche está siempre en garaje. (Aunque Rollover está siguiéndome los pasos y vive en las antípodas (lluvia y frío diarios). No se.

Parece según comentáis que lubricándolos se elimina el ruido. Habrá que probar.

A mi se me acabó la garantía hace un par de meses así que no voy a decirles nada, especialmente porque según parece el ruido vuelve a salir al cabo del tiempo. (¿Defecto de diseño?, quizás)

Jajaja... Que aqui arriba tambien tenemos verano eh!! Jaja.. Lo cierto que es galicia es lo mas desfavorable para estos temas sobre todo por la humedad con el agravante de carreteras mediocres. El mio de momento esta ok con dos años y pico y cerca de 40mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo mismo digo, el mío va fino, pero si esta por llegar, cuantos kilómetros le has hecho en estos 4 años?

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Pues llevo ahora unos 72.000, pero no lo asocio al número de kilómetros porque a algunos les pasa desde los primeros meses.

Si los famosos silent-blocks están expuestos será más bien por las inclemencias del tiempo (frio-calor-lluvia-etc) que les afecte directamente.

En mi caso, vivo en una zona sin apenas lluvias, temperaturas templadas estables y el coche está siempre en garaje. (Aunque Rollover está siguiéndome los pasos y vive en las antípodas (lluvia y frío diarios). No se.

Parece según comentáis que lubricándolos se elimina el ruido. Habrá que probar.

A mi se me acabó la garantía hace un par de meses así que no voy a decirles nada, especialmente porque según parece el ruido vuelve a salir al cabo del tiempo. (¿Defecto de diseño?, quizás)

Jajaja... Que aqui arriba tambien tenemos verano eh!! Jaja.. Lo cierto que es galicia es lo mas desfavorable para estos temas sobre todo por la humedad con el agravante de carreteras mediocres. El mio de momento esta ok con dos años y pico y cerca de 40mil

Yo también soy del norte, Bilbao, ahora hace un año y en unos días 30000km, y lo llevaré a la revisión por primera vez. El mío duerme en garaje, el tiempo será parecido al de Galicia, pero las carreteras están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también empezó a hacerlo solo en los primeros badenes y en frío, y al final acabó haciéndolo en todos los sitios en los que la suspensión se estiraba algo. Intenté engañarme pensando que se arreglaría solo y no se arregló. En mi caso me cambiaron los originales y me volvieron a cambiar los segundos porque los ruidos volvieron. Me vendieron que era una partida "defectuosa" y lo cierto es que parece más bien un mal endémico. Yo empecé con 20.000 a tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui unos de los afectados en los primeros meses... Concretamente me empezó a sonar desde que tenía los 15.000 km. Es como habéis comentado, primero empieza solo en frío... Luego se convierte en constante. La cosa es que mi segundo juego de silentblock esta volviendo a empezar a sonar en frío. Asi que fallo de fabricación dudo que sea. Llevo con ellos unos 30.000 km. Estoy pensando en volver a cambiarlos antes de que se me acabe la garantía de (4 años/80.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem,

afectado desde los 15.000km

ruido acentuado en invierno

Siempre en garaje

Galicia

 

En la revisión de los 60000 en conce oficial, les comento el problema. Me doy una vuelta con el mecánico y me dice que el 100% de los A8, hacen el ruido (le digo que si me compro un A8 y tengo ese sonido, me estampo con él en la sede audi de Alemania ), me comenta que conocen el problema de sonido de frenos pero que en los A3 no les consta el "sonido cama vieja". Ya en taller me explica, bajo el coche, donde se produce el sonido en el silent Block: con el paso del tiempo y al perder cierta lubricación, emiten ese sonido ante ciertos esfuerzos. Que hablan con la marca y me dicen.

 

Al parecer, Audi tiene orden interna de solución del problema desmontando los silent, lubricar con grasa "especial" (especial porque la enviaron de Alemania). Me cobraron solo el material, 100€ (la grasa debía de ser de Unicornio).

 

Desde entonces, no he vuelto a percibir ningún tipo de sonido.

 

No creo que sea la solución definitiva, ya que sospecho que es un error en el diseño en los brazos de suspensión o del material del que están hechos los silent, pero de momento funciona y he terminado con la paranoia al pasar un badén.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem,

afectado desde los 15.000km

ruido acentuado en invierno

Siempre en garaje

Galicia

 

En la revisión de los 60000 en conce oficial, les comento el problema. Me doy una vuelta con el mecánico y me dice que el 100% de los A8, hacen el ruido (le digo que si me compro un A8 y tengo ese sonido, me estampo con él en la sede audi de Alemania ), me comenta que conocen el problema de sonido de frenos pero que en los A3 no les consta el "sonido cama vieja". Ya en taller me explica, bajo el coche, donde se produce el sonido en el silent Block: con el paso del tiempo y al perder cierta lubricación, emiten ese sonido ante ciertos esfuerzos. Que hablan con la marca y me dicen.

 

Al parecer, Audi tiene orden interna de solución del problema desmontando los silent, lubricar con grasa "especial" (especial porque la enviaron de Alemania). Me cobraron solo el material, 100€ (la grasa debía de ser de Unicornio).

 

Desde entonces, no he vuelto a percibir ningún tipo de sonido.

 

No creo que sea la solución definitiva, ya que sospecho que es un error en el diseño en los brazos de suspensión o del material del que están hechos los silent, pero de momento funciona y he terminado con la paranoia al pasar un badén.

 

Saludos

Gracias por el aporte...

 

y digo yo.. es muy difícil que ante un caso de estos Audi se ponga en contacto con todos los concesionarios para informar del problema en lugar que le digan al cliente "no saber nada" o es que sí informan pero en el conce no se dignan a leer la información. Dan una imagen penosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Idem,

afectado desde los 15.000km

ruido acentuado en invierno

Siempre en garaje

Galicia

 

En la revisión de los 60000 en conce oficial, les comento el problema. Me doy una vuelta con el mecánico y me dice que el 100% de los A8, hacen el ruido (le digo que si me compro un A8 y tengo ese sonido, me estampo con él en la sede audi de Alemania ), me comenta que conocen el problema de sonido de frenos pero que en los A3 no les consta el "sonido cama vieja". Ya en taller me explica, bajo el coche, donde se produce el sonido en el silent Block: con el paso del tiempo y al perder cierta lubricación, emiten ese sonido ante ciertos esfuerzos. Que hablan con la marca y me dicen.

 

Al parecer, Audi tiene orden interna de solución del problema desmontando los silent, lubricar con grasa "especial" (especial porque la enviaron de Alemania). Me cobraron solo el material, 100€ (la grasa debía de ser de Unicornio).

 

Desde entonces, no he vuelto a percibir ningún tipo de sonido.

 

No creo que sea la solución definitiva, ya que sospecho que es un error en el diseño en los brazos de suspensión o del material del que están hechos los silent, pero de momento funciona y he terminado con la paranoia al pasar un badén.

 

Saludos

Gracias por el aporte...

 

y digo yo.. es muy difícil que ante un caso de estos Audi se ponga en contacto con todos los concesionarios para informar del problema en lugar que le digan al cliente "no saber nada" o es que sí informan pero en el conce no se dignan a leer la información. Dan una imagen penosa

Yo soy de la opinión, que audi si les informan, y que son algunos concesionarios los que se hacen los locos, tanto, en audi , como en Bmw, todos igual, pero bueno, es una opinión personal, ya que hoy en día todo está informatizado, y estoy seguro que tendrán acceso a esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.