Jump to content

cambiar solo muelles


medinaso

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaría algún consejo,estoy a la espera de montar unas llantas en 18 y me gustaría bajarlo un pelin para que no se vea tan feo el paso de rueda que queda,he leído mucho pero no me queda claro nada,no quiero consejos como que montando todo nuevo es lo mejor,solo quiero que me digáis si es seguro montar solo muelles hasta que cambie amortiguadores y que muelles podría montar,he de decir que es un b6 130cv con suspensión normal,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sergio gracias por contestar,si te refieres a que quiero en marca de muelles nose decirte,me da igual,sinte refieres a lo que quiero bajar pues nose si entre 2 o 3 cm,si condos centimetros baja para tapar lo suficiente y asi fastidia menos los amortiguadores pues mejor sino pues 3 cm por eso me pongo en vuestra mano porque yo estoy pegai jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a mi post, le monté unos eibach y bajo lo justo para mi http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280120-me-ha-bajado-un-poco-el-coche/

 

Ten en cuenta que depende de la bajada que quieras hacerle te recomendarán unos muelles u otros.

 

Yo el conjunto bilstein+eibach lo recomiendo por bajar lo suficiente y no ser nada incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias sergio,pues voy a montar las llantas y luego muelles,tu cuales me aconsejas?he de decir q mi conduccion es mas bien tranquila aunque alguna vez le pise y ahora con nuevos zapato y muelles puede ser que quiera notar de vez en cuando en las curvas a mi chiquitin jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola a todos me gustaría algún consejo,estoy a la espera de montar unas llantas en 18 y me gustaría bajarlo un pelin para que no se vea tan feo el paso de rueda que queda,he leído mucho pero no me queda claro nada,no quiero consejos como que montando todo nuevo es lo mejor,solo quiero que me digáis si es seguro montar solo muelles hasta que cambie amortiguadores y que muelles podría montar,he de decir que es un b6 130cv con suspensión normal,un saludo y gracias de antemano.

hola a todos me gustaría algún consejo,estoy a la espera de montar unas llantas en 18 y me gustaría bajarlo un pelin para que no se vea tan feo el paso de rueda que queda,he leído mucho pero no me queda claro nada,no quiero consejos como que montando todo nuevo es lo mejor,solo quiero que me digáis si es seguro montar solo muelles hasta que cambie amortiguadores y que muelles podría montar,he de decir que es un b6 130cv con suspensión normal,un saludo y gracias de antemano.

 

Al final que hiciste compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.