Jump to content

Ayuda con la compra de Kit de trapecios a4 b6


carlosaudi24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues me ha dicho el mecanico que los tengo tocados, en este coche sé que no lleva trapecios como en casi todos los coches, lleva como tirantes con las rotulas y demas, he visto varios kits en ebay, los sintomas que tengo son crujidos al girar la direccion y alguna cosa mas, pero queria comprar una marca que me dure, que sea medianamente buena y no que al año esten otra vez destrozados , ¿ Alguien me podria decir alguna marca para comprar el kit ? Saludos a todos y GRACIAS de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** pues esos tienen una pinta de lujo, encima meyle, lo unico que se me va un poco de precio pero es lo que andaba buscando, aber si los pudiera ver algo mas baratos, Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio está muy bien, el año pasado cambié solo los silentblocks de todos los brazos y las dos vieletas le la estabilizadora, y entre eso y la tornilleria se me fueron 200 €, conservando brazos y rótulas.

Eso si, hace falta una prensa para poder sacarlos y embutir los nuevos,

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit Mapco es bastante más barato, lo que no se que tal sale de calidad. Yo le puse un kit Optimal a un Passat hace algo más de un año y de momento muy bien, luego están los Lemforder que están muy bien también.

 

El mío está empezando a hacer algo de ruido al girar las ruedas, así que me da que voy a tener que ir mirando también para cambiárselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tarde o temprano se los tendre que cambiar tambien, aunque me va aguantando de año en año sin ruidos gracias a la grasa Castrol.

Sobre el precio de los Meyle... no los veo muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto se notan los Meyle para que merezca la pena gastar esa diferencia? Los originales me están durando desde el 2004, vamos que van para 10 años en diciembre y 260.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.