Jump to content

luz airbag la apago y se enciende al rato


FRANCI

Publicaciones recomendadas

HOLA hoy e puesto el anillo de airbag de desguace y ahora no me borra el fallo el scaner 00588 AIRBAG IGNITER DRIVER SIDE N95 SPORADIC VALVE OF RESISTANCE TOO GREAT ya no se q hacer alguna idea gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, compañero, indicas que ha sido al girar, yo te voy a preguntar por lo más obvio de todo, te ruego que no te ofendas, porque en muchas ocasiones lo más básico es en lo que menos pensamos. ¿Has montado correctamente el conector, pasando el cable por los huecos adecuados para evitar que quede tenso y permita que se mueva el conjunto de forma correcta? ¿Tienes el conector correctamente, es decir, se oye un pequeño click al enchufarlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el segundo anillo que monto y sigue igual no puedo quitar fallo puede que se halla bloqueado cen tralita airbag todo se ha montado correctamente

 

No se si eso puede pasar, pero tengo entendido que para resetear la centralita, si cambias los polos de la bateria durante un segundo, es decir hacer contacto y quitar corriendo, lo consigues. (Es evidente, corriente continua, fuerzas a todos los condensadores a descargarse)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si eso puede pasar, pero tengo entendido que para resetear la centralita, si cambias los polos de la bateria durante un segundo, es decir hacer contacto y quitar corriendo, lo consigues. (Es evidente, corriente continua, fuerzas a todos los condensadores a descargarse)

 

Un saludo.

 

 

Seguro que achicharras algo .........

 

Para descargar condensadores, desconecta la batería y cruza los cables entre ellos (sin conectar a la batería).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se si eso puede pasar, pero tengo entendido que para resetear la centralita, si cambias los polos de la bateria durante un segundo, es decir hacer contacto y quitar corriendo, lo consigues. (Es evidente, corriente continua, fuerzas a todos los condensadores a descargarse)

 

Un saludo.

 

 

Seguro que achicharras algo .........

 

Para descargar condensadores, desconecta la batería y cruza los cables entre ellos (sin conectar a la batería).

 

Saludos.

 

 

Bien pensado, aunque realmente lo suyo es poner el negativo a tierra y dejarlo un rato. Tienes razón en que puede romperse algo, lo he dicho de oidas la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola gente problema resuelto era centralita de airbag y anillo airbag lo he puesto de desguace y problema resuelto con 80 e y una mañana entretenido desmontando y montando gracias por vuestras respuestas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.