Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos..

Ya esta aki el modulo adicional (con wifi) y ya instalado.. Y q decir.. Sin palabras..

Se escucha de maravilla, y q decir de modificar el sonido desde el movil.. Una auténtica pasada.. La verdad k es un capricho caro.. Pero...

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y que tal eloy ? merece la pena o no? no es lo que le hacia falta para quedar agusto con este extra?

a mi todavia no me han llegao y lo pedi la semana pasada...pero creo que hay huelga y hasta la semana que viene no creo que tenga noticias.

 

Cuentanos un poquito mas... si hace lo que vende... tus impresiones.... sube el volumen bastante?

 

Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.. Pues muy contento la verdad.. Solo al arrancarlo ya es un cambio bestial.. Ya no es q suene mas fuerte, es un sonido mucho mas real, y el tema de modificar los parámetros en una auténtica pasada.. Ya q al no disponer de ADS, siempre tenía q ir sonando.. Ahora, incluso lo puedo desconectar..

Por otro lado aun no he dado con el calibraje deseado.. Ya q no he tenido tiempo, pero en los próximos días lo ajustare a mi gusto..

Sin duda, un extra a tener en cuenta una vez k tienes los escapes montados.. Sobretodo si no dispones de ADS..

En resumen.. Muy contento [emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ohhhhhppp !!! Subo tema que interesa !!!!

 

Aer ai saco un momento para informarme bien de todo esto que mi 3.0 tdi me dijo que lo quería jajajajja

Mi tdi me ha dicho que quiere una salida a cada lado B)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ohhhhhppp !!! Subo tema que interesa !!!!

 

Aer ai saco un momento para informarme bien de todo esto que mi 3.0 tdi me dijo que lo quería jajajajja

Mi tdi me ha dicho que quiere una salida a cada lado B)

 

Un saludo!

Si fueran dos ✌ a cada lado sería total.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ohhhhhppp !!! Subo tema que interesa !!!!

Aer ai saco un momento para informarme bien de todo esto que mi 3.0 tdi me dijo que lo quería jajajajja

Mi tdi me ha dicho que quiere una salida a cada lado B)

 

Un saludo!

Si fueran dos ✌ a cada lado sería total.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

zarzzi se pueden dos a cada lado, es montar los del Sq5... eso si valen 2000 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la mona se vista de seda.....

Ya existen aparatos de estos low cost que se conectan al mechero y captan las revoluciones y emiten sonido de varios modelos de coches reconocidos, son apenas 30€.

Si no quieres oir el sonido diesel lo mejor que puedes hacer es invertir en insonorización y eso que yo he tenido diesel, pero por ejemplo el sonido de un bomba inyector no se camufla ni aunque le pongas un colchon en el vano motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la mona se vista de seda.....

Ya existen aparatos de estos low cost que se conectan al mechero y captan las revoluciones y emiten sonido de varios modelos de coches reconocidos, son apenas 30€.

Si no quieres oir el sonido diesel lo mejor que puedes hacer es invertir en insonorización y eso que yo he tenido diesel, pero por ejemplo el sonido de un bomba inyector no se camufla ni aunque le pongas un colchon en el vano motor.

Leyendo tu opnión, se ve que no has escuchado ni uno en persona, igual si lo hicieras la cosa cambia... te animo a que lo hagas.

 

Espero que no te de rabia.... que audi nos brinde un extra así!, por la regla de la mona, si!!, la que se viste de seda, no le vayas a poner cualquier complemento al coche, ya sabes llantas, muelles, paragolpes, escapes... porque eso es aparentar tener un formula 1 y no personalizar el coche a tu gusto... Pero cuando hacen por tirar otro mito de la gasolina como el sonido...

 

Audi monta Cammon Rail, que la diferencia sonora es considerable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido diesel uno de ellos un 3.0 tdi quattro y un 330d e92 y suenan gordos acelerando pero porque al fin de al cabo son motores gordos pero en un 2.0tdi no lo veo, y a relenti ambas opciones no lo solucionan.

Audi monta common rail al igual que todas las marcas, no se que has pretendido decir con eso pero un renault o ford monta tb cr.

Una cosa es la estetica y otra el sonido, a mi me parece bien que maquille el sonido desde los escapes pero en el vano sonara igual, por ejemplo mi tfsi a relenti suena feo tambien.

 

He escuchado lineas completas miltek y son muy buenas ... Pero a plena carga a relenti no tiene de donde sacar, ya existia otra marca que saco un sistema creo q ford que a traves de los propios altavoces sacaba un sonido de motor mejorado creo q era

Con el ecoboost, que ademas los pillaron y quitaron el fusible en la presentacion.

 

No tira por tierra nada el q quiera diesel q se lo compre y el q quiera gasolina q se lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se que he pretendido decir? Pues estabas hablando de inyector bomba... ( vw montaba pd antes ) Que la diferencia "tacatacatacataca" es considerable...

Yo la estética y el sonido las meto en el mismo saco porque son modificaciones, ya sea visiual o sonora que no tiene otro fin que personalizar tu vehiculo... Yo tengo el sistema y apago y enciendo los escapes con el movil..

Cuando quiero ir tranquilo o con la escandalera detras...

Y este sistema al ralenti suena y bastante. Un gasolina siempre sera un gasolina y este sonido no es igual que el de un v8... Pero le da al coche mucha deportividad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se que he pretendido decir? Pues estabas hablando de inyector bomba... ( vw montaba pd antes ) Que la diferencia "tacatacatacataca" es considerable...

Yo la estética y el sonido las meto en el mismo saco porque son modificaciones, ya sea visiual o sonora que no tiene otro fin que personalizar tu vehiculo... Yo tengo el sistema y apago y enciendo los escapes con el movil..

Cuando quiero ir tranquilo o con la escandalera detras...

Y este sistema al ralenti suena y bastante. Un gasolina siempre sera un gasolina y este sonido no es igual que el de un v8... Pero le da al coche mucha deportividad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues oye si tu estas contento con el sistema...es de lo que se trata que cada uno se gaste su dinero en lo que le haga disfrutar.

En los V6 quizas se disimule mas, pero en los 4L veo complicado pero oye al final hay una gran diferencia entre sacar un sonido bonito y hacer ruido, lo segundo es muy facil lo primero solamente he visto sonidos interesantes como digo en motores 6 cilindros y v8 diesel (mercedes e400cdi) pero siempre a carga.

Podrias poner un video de como suena tu coche? que motor lleva?

Oye que repito que yo tengo un gasolina, y con esto de la inyeccion directa a relenti suena feisimo que no es que tenga nada en contra de los diesel, es mas como digo he tenido varios diesel y muy contento con su eficiencia.

De todas maneras tu dices que el sonido no es igual al de un V8, lee el titulo del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.