Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace poco buscando por youtube como sonaba y las funciones del equipo de audio "Audi sound system" me encontré que en los videos sugeridos aparecían títulos como "Audi engine sound system", cunado lo abrí me encontré con este sistema de tubos de escape y la verdad es que me sorprendió bastante el sonido. Es algo que yo nunca le haría al coche ya que me gusta pasar desapercibido, y desde mi opinión es un quiero y no puedo. Pero igual para alguna gente del foro es una alternativa interesante, sobre todo para afinar más el sonido sobre todo de los V6 TDI. La verdad es que no suena nada mal para ser diesel. Os dejo algunos ejemplos:

Audi engine sound system:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=uUiSFw7TooI

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo puse hace un par d semanas en mi sportback v6 tdi y la verdad q estoy encantado, parece que tengo otro coche. El sonido lo puedes regular y los escapes son negros.Y al ser de audi no necesita ser homologado y no afecta a la garantía del vehículo.

Donde lo pusistes y cuanto vale?eso es lo que lleva el sq5?por que si es asi el sq5 suena que da miedo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he montado a mi saxo 1.5 D y ahora pilla los 250 km/h...... :lmfao: Bromas aparte, no se a quien se quiere engañar si al que conduce el coche o a los peatones que se creeran que están viendo un S5, pero bueno hay gente para todo :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es equipo opcional del a6 3.0 TDI biturbo

 

 

Y hay reequipamiento específico para a4 b8, a5 y a7.

De todas formas, requiere Drive Select instalado y esos resonadores sólo entran asi en modo Dynamic. Sino, el sonido es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es equipo opcional del a6 3.0 TDI biturbo

 

 

Y hay reequipamiento específico para a4 b8, a5 y a7.

De todas formas, requiere Drive Select instalado y esos resonadores sólo entran asi en modo Dynamic. Sino, el sonido es normal.

 

Seguro que requiere el Drive Select Instalado?? En la información que compartí en el enlace de más arriba pone:

"El conductor también puede utilizar el sistema dinámico de conducción Audi drive select® (si ya está instalado) para modificar la intensidad del sonido."

 

El "si ya está instalado" parece un opcional, no?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.