Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

Buenas.La verdad que suena precioso.Lo puse en jarmauto, en rivas(Madrid), me costo 1.572 € y lo hicieron de un dia para otro.Los de serie los tengo por si a alguien le interesa.

 

Caray, la verdad que imaginaba que superaría los 1.000 Eureles... es algo a pensar, pero la verdad que me gusta y mucho...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** , me parece muy interesante , me mola a dios como suena , aunque tambien hay que decir que el 3.0 tdi esta bastante bien insonorizado pero molaria que sonara así. Gracias Kef por la noticia.

 

 

de nada ChZ, pero me pareció interesante que lo supieseis todos, aunque veo que ya algun forero lo tiene instalado, megustaría que comentaseis si realmente vale la pena y UNOS VIDEOS!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.La verdad que suena precioso.Lo puse en jarmauto, en rivas(Madrid), me costo 1.572 € y lo hicieron de un dia para otro.Los de serie los tengo por si a alguien le interesa.

 

Caray, la verdad que imaginaba que superaría los 1.000 Eureles... es algo a pensar, pero la verdad que me gusta y mucho...

 

Saludos!

 

 

yo lo vi en una web alemana hace unas semanas por 2000€ :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el drive select se puede codificar a posteriori, me lo ha comentado un colega que trabaja en el mundo de diagnosis y etrectrónica, hay que comprar simplemente la botonera y el cableado, y luego es una simple programación por el OBD, eso si, según donde lo hagáis os saldrá a distinto precio. Lo idoneo seria con el drive select llevar distintos mapas de curva con reprogramación, pero eso sería mucho pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno lo ha montado en un 2.0 tdi 177 cv?

Lo digo por el precio, ya que en los 2.0 tdi hay que ponerle el paquete basico, el de mejora y el difusor trasero.

Ator83 lo ha puesto pero no es un 2.0 el suyo.

 

 

Por los vídeos que han puesto suena gordo en el 3.0 V6, uno de los vídeos es un 2.0 (el blanco) y parece que suena en las primeras gamas de rpm, pero luego no. Piensa que es una caja de resonancia, y a la que sopla mucho el escape, ya no resuena. Con el V6 parece otra cosa diferente.

 

La verdad que está guapo, pero seguro que hay tubos en el mercado más económicos que hacen casi lo mismo y más barato, aquí lo único es que en según que opción del ADS, puedes tenerlo o no, por tema de que alguien no lo quiera siempre sonando.

 

Habría que ver de esos vídeos cuales son del V6 y cuales del 2.0 TDI, para saber si merece la pena en el 2.0. Ahora en el V6, si que suena guapo, pero ese coche con una línea supersprint, me parece que ya estaba sonando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.