Jump to content

Posible cambio de defensa delantera


Mav

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy barajando el cambio de defensa delantera.

Sabeis si al cambiar la defensa delantera Pre. por la Res la que lleva faros antinieblas,

el ajuste entre la parte inferior del faro y la defensa es total o hay una separacion de 4 o 5 mm?.

Lo comento , porque he visto varios totalmente ajustados y otros con separacion de varios mm.

Supongo que los que no ajustan tendran problemas cuando llueve.

Quizas los faros se pueden regular en altura,manualmente,para que ajuste con la defensa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mav.

 

El cambio no del parachoques en sí, sino del propio alerón o zona inferior es posible tratándose de tu coche pre-restyling por el bajo del restyling.

 

Los faros se pueden regular en el momento los hayas montado en el vehículo sin ningún problema.

 

La separación que puedes haber visto es debido a que esa zona inferior bien haya sufrido algún toque o roce o se haya montado no original, ya que hay marcas que fabrican piezas que dejan mucho que desear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hace mucho que no escribo compre una defensa del retyling con faro antinieblas muy guapa esta de color azul denim mi coche es negro no metalizado ya le cambie los faros antiguos por los restyling y tengo la defensa nueva de color azul pero la rejilla que trae la defensa es igual a la mia que es el modelo antiguo me e fijado y creo que no es del restyling no estoy seguro bueno al lio la rejilla del restyling es mas redondea no bueno la defensa se la cambio pero no se como sera mejor ir al taller ponerla yo y llevarla a pintar por otra parte queria ponerle luces de xenon en los nieblas ayuda gracias la defensa mañana si puedo pongo una foto esta nueva con los faros antinieblas originales que trae de fabrica y creo que todas las demas piezas son originales cuanto costaria nueva con todo completa ´gracias y haber si me podeis ayudar como sera mejor montarla soy monitas y tengo tiempo gracias.

Editado por apretatuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tego una defensa que e comprado moderna con los niebla es azul mi coche negro no se si ponerla yo y llevarla a pintar no tengo mucha pasta y hace 3 meses que la tengo en una habitacion en casa haber que me podeis decir gracias cuanto me pueden cobrar por ponerla y pintarla o ponerla yo y llevarla a pintar y me gustaria ponerle xenon en los nievlas quedara bien audi a3 8l 1.9tdi 90cv engine code alh 8)( 8)( 8)( 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , creo que lo mejor es que te la pinten y luego seas tu, quien la coloque .

Por pintarla supongo ( depende del sitio ) pero unos 100,00€ , ponerla no es muy dificil, hay bricos en internet,

en la parte superior , tiene tres grapas plasticas , hay que empujar un cilindro plastico para que se puedan sacar ( despues tendras que buscar esos cilindros para volver a colocar las grapitas o directamente comprar 3 grapas nuevas ).

Despues tienes una serie de tornillos en el pase de ruedas ( creo que son tres ) y otros dos en la parte inferior ( casi , casi a la altura de los faros de niebla ) se accede por abajo , despues es tirar para desencajar de una guia que esta entre los faros y las ruedas , tienes que coger de la punta de la defensa ( la esquina superior que esta cerca de la rueda , donde se une defensa, aleta y rueda ) y tirar , ten cuidado por que sale de golpe y te puede caer la defensa al suelo .

 

No se de donde eres , pero si estas cerca de Coruña , te hecho una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.