Jump to content

SLine


yeikoo

Publicaciones recomendadas


El paquete S-line incluye muchas cosas y debe ser mas complicado que el S-line exterior.

Lo mas complicado debe ser todos los recubrimientos interiores que son negros (techo y pilares), luego asientos, pomo, volante y estriberas con el logo S-line. Además también incluye llantas 18" y suspensión bajada. Son muchas horas de trabajo y materiales, no creo que baje de 3500€ en conce. Si buscas tu las cosas poco a poco de segunda mano y las vas montando el precio supongo que algo menos.

 

Un saludo y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji15]... Todo no te llegan 3500 € ni de coña... Yo me qedaría con el exterior completo, suspensión y llantas... Y aún asi ponle por lo bajo: 1800 al exterior, 1500 a las llantas, 500 suspensión. Tirando muy muy muy por lo bajo. Y mano de obra... Vamos q todo de golpe y piezas nuevas te va costar como medio coche... Sólo pensar el el precio del volante y todos los asientos... [emoji20]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ponerselo a posteriori va a ser un poco jodido no? Por lo menos el interior...

Todo se puede hacer, pagando claro está.

El interior te costará una pasta en mano de obra. Tienes que desmontar medio coche por dentro. Y luego, a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer está claro, el problema es cuanto estás dispuesto a pagar, si quieres piezas nuevas, etc

Buscando por ebay hay muchos parachoques y llantas con rozones, a buen precio... Pero bueno no se si te compensa cambiar tus piezas nuevas por otras ya con "hazañas" a sus espaldas

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los asientos en la audi no baja de 3000€ solo los delanteros, si no pregunta, pero mira los de un megane sport que yo tenia solo lo vendian en piezas y todas juntas hacian que la pareja de asientos costara 8000€!

Si los del audi vienen enteros quizás cuesten "solo" 1500-2000€ cada uno

Esas cosas se ponen cuando compras el coche o ya no se ponen, o que encuentres el siniestro de un sline o s3 pero difícil va ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo q sí me olvidaría es del interior negro. Tajantemente vamos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que hay que cambiar el techo, sin olvidar que van ocultos los airbgas de cortinilla, las molduras de los montantes, los paneles de las puertas hay que insertarles los acabados en piel, los asientos, el volante, los parasoles, no se si me dejo algo. Vamos una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando...! Vamos a ver! Nadie jamas creo que haya puesto un s line interior despues de comprarlo...! El coche se saca como lo quieras y un coche con este precio por sacarlo a tope que son 3500 euros...si no pillar kia ceed y ya esta...s line exterior se puede poner,despues pero el interior vamoses de pelicula de james cameron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A todo eso hay que sumarle el techo, los guarnecidos de lo montantes y el volante, que creo ronda los 1000€ :shocked: :shocked: . Puede ser posible?????????

Más la mano de obra del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.