Jump to content

RS3


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una marca como Audi no va hacer grandes cambios nunca... Mirar el nuevo Q7, con el RS3 lo mismo. En Audi aplican a rajatabla una norma " Si algo funciona no lo cambies" Yo soy el primero que me esperaba mas de este modelo, pero al parecer a Audi les va bien con esta política

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pes sinceramente es una pequeña decepción.

La trasera me parece pelin forzada.

La parrilla si que mola.

Las llantas, dejan bastante que desear....

El interior, pues no tiene tampoco nada distinto.

Lo de poder elegir mayor anchura en el eje delantero, pues ya sabemos lo que quiere decir.

Bueno también habrá que verlo con otras configuraciones de llantas y colores.

Pero, estoy con Yatch, me he quitado un pequeño peso de encima. Si que mola, pero no para volverme loco.

En cuanto a la diferenciación con el resto de la gama, pues lo mismo que hacen los otros dos alemanes, algún detallito el sonido y así de primera percepción poco más.....

Para los que decís que hay poca diferencia entre este un S3 y el resto, pues bueno, no es que sea algo radicalmente distinto y claramente identificable, pero si hay cositas, además de la trasera, las parrillas son distintas, las llantas pueden ser exclusivas, los disco y las pastillas y las carcasas de los espejos. Personalmente prefiero que sea así, cierta discreción pero no pasa inadvertido para el que entiende un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le veo una gran pega.. Vuelven a asociarlo a la carrocería sportback, la que en mi opinión es la menos deportiva de las 3. Me encantaría ver una versión Rs3 Sedan.

Por lo demás creo que tiene caballos de sobra para un coche de sus características, pero como otros comentáis el diseño no está demasiado logrado...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente es una opinión.

En la mía, precisamente el sedan es el menos deportivo.

No estaría mal el tres puertas, pero me da que Audi tiene bastante claro el asociar los RS a Sportback o Avant, y asi lo lleva haciendo desde el RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo le veo una gran pega.. Vuelven a asociarlo a la carrocería sportback, la que en mi opinión es la menos deportiva de las 3. Me encantaría ver una versión Rs3 Sedan.

Por lo demás creo que tiene caballos de sobra para un coche de sus características, pero como otros comentáis el diseño no está demasiado logrado...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente es una opinión.

En la mía, precisamente el sedan es el menos deportivo.

No estaría mal el tres puertas, pero me da que Audi tiene bastante claro el asociar los RS a Sportback o Avant, y asi lo lleva haciendo desde el RS2.

 

 

Es una opinión personal por supuesto jeje, supongo que soy de los que asocia la deportividad a las pocas puertas... Audi en cambio como comentas asocia siempre los RS a los Sportback y Avant, algo que a mí me descoloca bastante :unsure:

 

​En fin esperaremos a tener nuevas fotos con otras combinaciones a ver que tal..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo le veo una gran pega.. Vuelven a asociarlo a la carrocería sportback, la que en mi opinión es la menos deportiva de las 3. Me encantaría ver una versión Rs3 Sedan.

Por lo demás creo que tiene caballos de sobra para un coche de sus características, pero como otros comentáis el diseño no está demasiado logrado...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente es una opinión.

En la mía, precisamente el sedan es el menos deportivo.

No estaría mal el tres puertas, pero me da que Audi tiene bastante claro el asociar los RS a Sportback o Avant, y asi lo lleva haciendo desde el RS2.

 

 

Es una opinión personal por supuesto jeje, supongo que soy de los que asocia la deportividad a las pocas puertas... Audi en cambio como comentas asocia siempre los RS a los Sportback y Avant, algo que a mí me descoloca bastante :unsure:

 

​En fin esperaremos a tener nuevas fotos con otras combinaciones a ver que tal..

 

Saludos!

 

Yo creo que es al final como todo, una cuestión de ventas. Cuando han sacado los RS4 y RS6 en las dos versiones, las Avant han sido con mucho las más vendidas, sobre todo allende nuestras fronteras.

Y si, estoy contigo que seguro que con otras combinaciones, puede gustar más. Creo que las llantas, que es una de las cosas que más marcan a un coche, y sobre todo de pretensiones "deportivas", no son muy agraciadas. Más viendo, por ejemplo las preciosas de 19" que han sacado para el S3 Sedán.

También me pasa un poco lo que a tí, que tiendo a asociar "deportividad" con dos puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo le veo una gran pega.. Vuelven a asociarlo a la carrocería sportback, la que en mi opinión es la menos deportiva de las 3. Me encantaría ver una versión Rs3 Sedan.

Por lo demás creo que tiene caballos de sobra para un coche de sus características, pero como otros comentáis el diseño no está demasiado logrado...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obviamente es una opinión.

En la mía, precisamente el sedan es el menos deportivo.

No estaría mal el tres puertas, pero me da que Audi tiene bastante claro el asociar los RS a Sportback o Avant, y asi lo lleva haciendo desde el RS2.

 

Pensad que es probable que cada uno asocie la estética deportiva a matices distintos. Pero siendo rigurosos, no es menos deportivo en estética por ejemplo un superdeportivo tipo Lamborghini o R8 que un RS3. Los primeros se pueden asociar más con la Formula 1 y el segundo con Rallys. Yo por ejemplo, asociaría la estética de un posible RS3 Sedan al DTM. En cualquier caso, las 5 puertas son detalles que sugieren más gente en el coche que la necesaria para pilotar, es ese punto híbrido de funcionalidad que lo separa de la deportividad pura y lo hace más práctico para el día a día fuera de circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.