Jump to content

BRICO: ANTENA INMOVILIZADOR + CILINDRO DE ARRANQUE


Izan.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno Izan. Sin duda sera de gran utilidad. Por cierto creo que al final no hará falta restablecer a una copia anterior del foro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un brico estupendo!! :clap::clap::clap:

 

Sacamos el plastico inferior del volante tirando hacia afuera de el.

 

Ya tenemos el suficiente espacio para trabajar. Procedemos a desconectar el conector pequeño negro que va a la antena del inmovilizador:

(la foto esta con el cilindro ya sacado pero para haceros una idea de donde esta el conector os vale):

attachicon.gife 3stamos.jpg

 

Simplemente comentar una cosa relacionada con este fallo tan común en nuestros coches (mayormente cuando el error es intermitente) y que me ha pasado a mi. Antes de cambiar el inmovilizador os recomiendo que probéis a echarle un poco de spray de residuo cero en el pequeño conector que va a la antena del inmovilizador. Yo hasta ahora lo he solucionado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya.

 

Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas.

Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas?

 

Perdón por tanta pregunta :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya.

 

Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas.

Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas?

 

Perdón por tanta pregunta :fisch:

 

Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya.

 

Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas.

Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas?

 

Perdón por tanta pregunta :fisch:

 

Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo.

 

S2

 

 

Pero el bombín y la antena del inmo que pusiera, no tendría que aparejarlos con el clausor con el vag-tacho o algo? Tengo vag-com por si sirve de algo.. El fallo que me marca es que la señal de la llave es débil o intermitente, la llave es la de taller no tengo la otra y no se si se puede desmontar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombin o el clausor (se le llama asi de hace años porque clausor era el fabricante, lo mismo que cuando llamamos minipimer a la batidora) es lo mismo, lo que tienes que casar es el inmo con el transponder de la llave que va dentro y se necesita el vagtacho pero para poder sacar el pin del inmo y poder casarlo despues con el vagcom.

 

Lo otro seria que anularas el inmo y asi no tendrias lios de cambio de bombin, llaves, etc, sé que en tu modelo por año se puede pero no se como se hace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombin o el clausor (se le llama asi de hace años porque clausor era el fabricante, lo mismo que cuando llamamos minipimer a la batidora) es lo mismo, lo que tienes que casar es el inmo con el transponder de la llave que va dentro y se necesita el vagtacho pero para poder sacar el pin del inmo y poder casarlo despues con el vagcom.

 

Lo otro seria que anularas el inmo y asi no tendrias lios de cambio de bombin, llaves, etc, sé que en tu modelo por año se puede pero no se como se hace.

 

S2

Muchas gracias Athabasco, intentaré indagar sobre como anularlo, sería lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.