Jump to content

Historia de mi audi a6 hasta la actualidad


Publicaciones recomendadas

Hola jairo, la verdad es que el coche ha mejorado bastante.

Sobre el tema colas, y sin ver una foto más cercana, me parece que tienes dos problemas:

 

1. Las colas están demasiado hacia fuera, no sé si las llevas soldadas o con tornillos, pero eso en un taller de escapes te lo dejan niquelado por muy poco dinero.

2. La defensa trasera no ayuda mucho, es decir, para que las colas queden medianamente bien tendrías que irte a una defensa trasera de V8, tipo S6 o rs6.

 

Puedes sacar alguna foto de cerca de la trasera del coche?

De que diámetro son las colas?

Saludos y buen trabajo

las e quitado de momento,las colas son de el mismo diametro que las del rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor si algun experto sabe como sacarle mas vida a mi motor que es el 2.4 que me diga me gustaria subirlo un poco de potencia o hacerle algo que de bastante mas nervio.estoy pensando en un filtro deportivo,y no se si hace algo esto,pero quizas si anular la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor si algun experto sabe como sacarle mas vida a mi motor que es el 2.4 que me diga me gustaria subirlo un poco de potencia o hacerle algo que de bastante mas nervio.estoy pensando en un filtro deportivo,y no se si hace algo esto,pero quizas si anular la egr

 

Esta mas que comprobado que la inmensa mayoria de los filtros de "potencia" no dan nada mas que ruido y placebo por ese mismo ruido, ya que lo que son cv´s los que menos de ellos dan alguno, otro pocos no quitan nada y la inmensa mayoria restan potencia.......

 

Tu coche, EGR no tiene, por lo tanto, no se que es lo que vas a anular...

 

Ese motor es perezoso sumado al peso de tu coche, y por tanto no esperes grandes prestaciones.

 

Si quieres algo que ande mas, vendelo y comprate otro mas potente...... ya que todo el dinero que le eches sera tirado ya que no ganaras nada o casi nada, a no ser que te metas en fregados de meterle un turbo, compresor, o hacerle un swap, y todo ello implica homologarlo, aparte de perder bastante fiabilidad y gastarte mucho pero que mucho dinero!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro y sera un misil , el mio esta repro y anda muy requetebién , rabioso cuando le exijes y muy buenas puntas con par motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ap.... creí que era un diesel

 

Como con cualquier atmosferico, el sacarle cv´s implica gastarse mucha pasta, ya que con una simple repro poco se saca......

Solo se de un caso de atmosferico gasolina que con repro daba mas cv´s de manera considerable, y era el mini one, que llevaba el mismo motor que el cooper pero capado electronicamente; era hacerle repro y ganarle 25cv´s creo recordar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.