Jump to content

Frenos S4 b5


S4NTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy el propietario de un S4 b5 y ahora le tengo montada una llanta de 19" y quería montarle los frenos del S4 b6 debido a que tiene un mayor diámetro de disco tanto delante como atrás.

Mi pregunta es si alguien me puede decir si se pueden adaptar correctamente comprando pinzas y portapinzas o hay que hacer algun tipo de invento??

Pregunto esto porque no quiero tener que hacer ningun tipo de modificacion con el freno de mano.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

en el mio monte los de rs4 tanto delante como atras

y en itv no me ponen pegas

entra todos sin tener que acoplar nada

 

Pues bien, pero no se darán cuenta que no son los de serie, poreque en principio y si quieren no tela pasan. No obstante, que siga así... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno que tiee montarlo todo original y de rs4 b5 que es la misma carroceria es que te tramitan la homologacion en el conce por 121 euros

 

Eso si es una parte buena, si ten dan el certificado y con eso y el del taller te lo meten en ficha... perfecto

 

Unos RS4 b5 (no otra carrocería) seguro que son más baratos que cualquier kit.

 

Por cierto, se nota la frenada?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en esta vida no se sabe algo de verdad hasta que se comprueba.......

deje hoy el s4 en el conce para meter los frenos en ficha

ya os contare si lo que se dice es cierto o solo habladurias :innocent::innocent::innocent::innocent: a ver si cuela

 

Pues nada, expectantes estamos, y cuando los pruebes nos comentas que tal las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.