Jump to content

Detalle curioso del maletero


LuisM

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Con paquete portaobjetos no vienen dos c***, solo viene el del copiloto, en el piloto no viene nada bajo el asiento. En el del copiloto es donde va el botiquin segun lo entregan de fabrica.

 

Otra cosa que me extraño es que con paquete portaobjetos, aparte de decir que va un compartimento bajo el asiento del piloto, que luego no existe, tambien dice que hay un compartimento en la guantera especifico para no se que, y no lo hay, o vamos, si lo hay es igual que sin portaobjetos...

 

Esto simpre me ha mosqueado un poco.

 

A ver si los que tienen paquete portaobjetos confirman esto.

 

 

La respuesta de rollover me ha descolocado un poco, porque yo llevo SLine interior y dentro va incluido el paquete portaobjetos, pero no llevo cajón en el asiento del piloto, ni mucho menos compartimento específico en la guantera. Solo llevo un clip portapapeles y un porta bolígrafo. Que supongo lleveis todos.

 

El paquete portaobjetos si no recuerdo mal incluía, red en la parte del copiloto, porta revistas detrás de los asientos y red en la pequeña guantera del maletero y la red para estabilizar la carga.

Pues la red para estabilizar la carga debe ir muy escondida ya que no la he encontrado por ningún sitio...

Pues el mio venía con la red. Y no fue un regalo del concesionario.

Pues el mio es s-line completo y no la he visto, estaba a la vista?

 

Si, viene enrollada y colocada en el interior de la rueda de repuesto. Eso si no llevas el subwoofer.

En dos A3 SB que vi en el concesionario estaba colocada en el mismo sitio que en el mio.

 

Alucinado me quedo con que el tuyo no la trae. No se que decirte. :unknw:

Espera, mirare mejor a ver si la lleva... ya diré algo. Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Del paquete portaobjetos lo mas util es aparte del segundo led del maletero, la red grande del maletero y el pequeño compartimento a la izqda del maletero, pues ahi esta perfecto para llevar un pequeño bote con quick detail y varias tollas de microfibra pequeñas por ejemplo. Luego la toma de 12V en ese compartimento pequeño del maletero, puede ser util pero yo aun no he necesitado usarla, y dudo que la necesite.

 

Si os fijais en la descripcion del paquete portaobjetos, dice lo del asiento del piloto y la guantera que comente antes, pero eso no existe como tal, al menos yo no lo encuentro jejeje.

 

Despues la red en los pies del copiloto pues esta bien que este, pero tampoco la uso para nada, y lo de los portapapeles, revistas o lo que sea de la espalda de los asientos delanteros, idem, no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede confirmar lo que se comentó de la red del maletero viene enrollada donde la rueda de repuesto en el pack s line interior?

 

Si, ya lo he comentado anteriormente. Y lo he visto en los A3 más en el concesionario. Supongo que venga así de fábrica. Yo la encontré ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El acabado Ambiente, creo que incluía la red detrás de los asientos. Creo que tu A3 es un Ambiente.

el ambiente en 3 puertas no lleva red de serie, salu2.

 

 

 

Si, debe estar reservado solo para el Sportback. El de Miketrix es un SB.

Los comerciales andan locos con tanta variación de equipamiento y sus continuas actualizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama paquete compartimento y maletero. Y va incluido dentro del paquete SLine interior.

 

Anda que si la tienes y no la habias visto..... :lol2:

 

Un saludo

Pues si que la tengo, pero estaba escondida debajo de la rueda de repuesto,

algún bromista de la cadena de montaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se llama paquete compartimento y maletero. Y va incluido dentro del paquete SLine interior.

 

Anda que si la tienes y no la habias visto..... :lol2:

 

Un saludo

Pues si que la tengo, pero estaba escondida debajo de la rueda de repuesto,

algún bromista de la cadena de montaje...

 

 

 

Ok, me alegro que la hayas encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El acabado Ambiente, creo que incluía la red detrás de los asientos. Creo que tu A3 es un Ambiente.

el ambiente en 3 puertas no lleva red de serie, salu2.

 

 

 

Si, debe estar reservado solo para el Sportback. El de Miketrix es un SB.

Los comerciales andan locos con tanta variación de equipamiento y sus continuas actualizaciones

 

Ah pues no lo sabía o no me acordaba :fisch: Normal que se vuelvan locos... es que es flipante la cantidad de opciones y configuraciones que te da Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un sportback Ambiente de junio 2013 y no trae ningún tipo de red. Ni las de atrás de los asientos delanteros y ni siquiera unas pequeñas redes que salía en laa fotos cuando lp configurabas tanto en la web como en el concesionario. Unas redes pequeńas ubicadas a ambos lados de la consola central.... le pregunté al comercial y no me supo responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se llama paquete compartimento y maletero. Y va incluido dentro del paquete SLine interior.

 

Anda que si la tienes y no la habias visto..... :lol2:

 

Un saludo

 

Pues si que la tengo, pero estaba escondida debajo de la rueda de repuesto,

algún bromista de la cadena de montaje...

 

Ok, me alegro que la hayas encontrado.

Muchas gracias, si no llega a ser por tu ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.