Jump to content

Problema con LED interiores


Torreiro

Publicaciones recomendadas

 

Bueno pues ya están cambiadas todas las bombillas de los plafones por tecnología LED, ya subiré algunas fotillos para que veáis como quedan.

Habrás cambiado también las de las puertas, guantera y maletero no?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De momento esas quedan para otro momento, la prioridad eran las de los plafones.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aquí tenéis las fotos de ambos plafones:

88e75a8b52caa0eb3055fbb2d031f19fo.jpg

a6f99bd44430a9cb47d419ab01bed2dfo.jpg

Hola, que guapo quedan, yo quiero meterselos, de atras se como sacar el plafon, pero el delantero tengo miedo de romperlo, me podrias decir como sacas el plafon delantero, un saludo

 

Otra cosa, yo al cordoba que tengo le puse uno den el plafon, pero se me queda un poco encendido, este le pasa lo mismo? es cam bus o algo de eso?

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues aquí tenéis las fotos de ambos plafones:

88e75a8b52caa0eb3055fbb2d031f19fo.jpg

a6f99bd44430a9cb47d419ab01bed2dfo.jpg

Hola, que guapo quedan, yo quiero meterselos, de atras se como sacar el plafon, pero el delantero tengo miedo de romperlo, me podrias decir como sacas el plafon delantero, un saludo

 

Mira te explico, para sacar el delantero primero tienes que quitar la pieza de plástico de la parte de atrás del propio plafón simplemente haciendo palanca con un destornillador plano, a continuación para sacar la pieza que cubre la parte delantera del plafón y las luces de lectura también le haces palanca con el destornillador por distintas partes de ella y saldrá igual que la otra aunque con algo más de dificultad.

Si lo haces con cuidado no te cargas nada. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues aquí tenéis las fotos de ambos plafones:

88e75a8b52caa0eb3055fbb2d031f19fo.jpg

a6f99bd44430a9cb47d419ab01bed2dfo.jpg

Hola, que guapo quedan, yo quiero meterselos, de atras se como sacar el plafon, pero el delantero tengo miedo de romperlo, me podrias decir como sacas el plafon delantero, un saludo

 

Otra cosa, yo al cordoba que tengo le puse uno den el plafon, pero se me queda un poco encendido, este le pasa lo mismo? es cam bus o algo de eso?

Perdona que la segunda pregunta la acabo de leer. Para nada, los míos se apagan del todo. No se sí será porque son CanBus (Los míos todos lo son) o no pero funcionan correctamente.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.