Jump to content

Apertura depósito de combustible.


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Buenos días,

 

He intentado utlizar el buscador, y ésto es todo lo que he encontrado. El hecho es que desde hace algunas semanas la tapa del depósito del combustible en ocasiones no abre. Si acciono repetidamente el mando para abrir el coche, al final se abre pero pinta que algún día me dejará tirado. Ya he mirado en la documentación del coche para abrirlo manualmente.

 

Supongo que será del motor, sin más. Lo pongo por aquí por si alguien más se ha encontrado con este problema. El coche es de mediados de 2014 y el próximo mes de septiembre lo llevaré a la revisión de los 60milKm, así que aprovecharé para que lo revisen.

 

Salut.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NeptuneGT dijo:

Buenos días,

 

He intentado utlizar el buscador, y ésto es todo lo que he encontrado. El hecho es que desde hace algunas semanas la tapa del depósito del combustible en ocasiones no abre. Si acciono repetidamente el mando para abrir el coche, al final se abre pero pinta que algún día me dejará tirado. Ya he mirado en la documentación del coche para abrirlo manualmente.

 

Supongo que será del motor, sin más. Lo pongo por aquí por si alguien más se ha encontrado con este problema. El coche es de mediados de 2014 y el próximo mes de septiembre lo llevaré a la revisión de los 60milKm, así que aprovecharé para que lo revisen.

 

Salut.-

 

 Buenas!

  

 A mi me han cambiado el motor de la tapa hará un año o así. Entro por garantía.

 

 Creo que es un mal que afecta a unos cuantos. Díselo, en una mañana lo tienes.

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 16:43, NERHelm dijo:

 

 Buenas!

  

 A mi me han cambiado el motor de la tapa hará un año o así. Entro por garantía.

 

 Creo que es un mal que afecta a unos cuantos. Díselo, en una mañana lo tienes.

 

Muchas gracias. Lo llevaré al taller porque actualmente ya no funciona y lo tengo que abrir manualmente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, NeptuneGT dijo:

 

Muchas gracias. Lo llevaré al taller porque actualmente ya no funciona y lo tengo que abrir manualmente :(

 

¿Lo abres con el tirador rojo del maletero? Creía que era de un sólo uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.