Jump to content

A4 18t AEB No arranca!!!


emil_sport

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos!

Os comento mi coche el otro dia andadno empezo a dar tirones como que se iba a parar. Dio tres o cuatro y dejo de hacer cosas raras, pues yo me preocupe un poco y fui a casa a mirar con el vagcom enseguida.

Total le paro me subo a por el protatil le intento arrancar antes de hacer nada y arranca y se para , lo intento otra vez y nada lo mismo lo arranco y se para al segundo . Meto el vag com y a parte 4 cosillas que me salen por que tengo que ir a actualizarle la repro me sale lo siguiente : 17978-Engine Bloked by immobilizer P1570-3500

He mirado bricos que hay por aqui uno cambia la antena del clausor y mi pregunta es...... ¿puede ser de la antena esta del clausor de la centralita blanca que hay debajo de la tapa de los pedales la mismas llaves?... por cierto e probado con las dos llaves y no arranca ni con una ni con otra lo mas curioso es que no se me queda encendida la llave como que no la reconoce si no que se apaga... bueno alomejor tiene algo que ver que tengo las bombillas cambiadas por leds!

que me recomendais hacer que me miren la centralita blanca del inmobilizador y que me vuelvan a casar las llaves o la antena trasmisora? la ref de la centralita que os comento es las siguiente :4A0 953 234F

 

Gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Mira en el mio me pasó un tiempo igual que ati, lo que ice fue echarle limpiacontactos de residuo 0.

 

Vale me fue bien, aveces fallaba pero ya no era tan constante como antes.

 

Ahora parece que yevo tiempo sin que me falle, pero si me volviera a fallar, desmontare los plasticos que envuelven el volante y le echare alas conexiones del clausor.

 

Y si al tiempo te falla az el brico que an subido ace poco y veras como se soluciona.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empezó a fallar un 10% de las veces, arrancaba y se paraba, mostrando el indicador del inmo (yo creo que lo tienes fundido o algo, cuando funcionaba bien no se te encendía un momento para hacer el check?)

 

Luego empezó a agravarse y me fallaba el 50-60% de las veces que intentaba arrancarlo... Aflojé los plásticos que envuelven la caña de la dirección (sin sacar el volante) para poder acceder al bombín por detrás (lado opuesto de donde metes la llave) y ahí hay un conector. Lo rocié bien con limpiacontactos y hace un año que no me ha vuelto a fallar NI UNA SOLA vez. Yo probaría con eso, sino ya miraria lo de la antena del inmo y demás.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mira en el mio me pasó un tiempo igual que ati, lo que ice fue echarle limpiacontactos de residuo 0.

 

Vale me fue bien, aveces fallaba pero ya no era tan constante como antes.

 

Ahora parece que yevo tiempo sin que me falle, pero si me volviera a fallar, desmontare los plasticos que envuelven el volante y le echare alas conexiones del clausor.

 

Y si al tiempo te falla az el brico que an subido ace poco y veras como se soluciona.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

Si yo hacia lo mismo me faallaba poco al principio y compre un limpiacontactos de esos y oye le eche y mano de santo hasta que al mes otra vez un 60% de las veces me empezo a pasar y el otro dia ya lo que cuento .

Hizo tirones me dejo llegar a casa meti el ordenador y salie el fallo dicho anteriormente y le volvia echar el limpiacontactos en el bombin y nada esta vez no funciono...

Metere el vagcom aver si me da lectura del immovilizador si me da la ref de antes.. e leido por hay que si sale todo (ceros) es que se a borrado y hay que volver a casar y tal esta tarde me pondre con ello hare la lectura del immo y sale los numeros bien desmontare todo y le echare limpiacontactos de todos modos lo hare por que e llamado a madrid a tlr sport y me han dicho que les tengo que dejar el coche una semana por lo menos.

y soy de un pueblo de segovia aver si podemos soluionarlo entre todos y asi me evito ese trasalado en grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me empezó a fallar un 10% de las veces, arrancaba y se paraba, mostrando el indicador del inmo (yo creo que lo tienes fundido o algo, cuando funcionaba bien no se te encendía un momento para hacer el check?)

 

Luego empezó a agravarse y me fallaba el 50-60% de las veces que intentaba arrancarlo... Aflojé los plásticos que envuelven la caña de la dirección (sin sacar el volante) para poder acceder al bombín por detrás (lado opuesto de donde metes la llave) y ahí hay un conector. Lo rocié bien con limpiacontactos y hace un año que no me ha vuelto a fallar NI UNA SOLA vez. Yo probaría con eso, sino ya miraria lo de la antena del inmo y demás.

 

Suerte!

sii ya te digo que yo doy el contacto y si que luce la llave pero arranco y se para y no vuelve a lucir ni intermitentemenmte ni nada.... ami se me a ocurrido que puede ser por las bombillas que cambie todas por unas de led para que luzca blanco el cuadro y al ser de led pues alomejor llevan otro tipo de resistencia y no llegas corriente o no lo detecta el cuadro o lo que sea de todos modos os voy informando si hay solucion o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto en el vagcom le borro el fallo y vuelve a salir cuando vuelvo a arrancarle y tal ! pero el testigo del cuadro no se enciende solo cuando doy el contacto para arrancar cuando arranco y se para no luce... nose si nos podemos guiar por eso o no tengo que hacer caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice como VIX, cambié el interruptor y fin del problema. El interruptor ese lo puedes encontrar muy barato por la red y la antena en cambio el precio pica un poco.

 

S2

el dice que rocio el clausor sin quitar los plasticos metiendo un poco la llave para que abra la compuerta esa que lleva y se meta el liquido me podrias decir que interruptor dices tu? y si podrias facilitarme algun enlace gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el limpiacontactos no lo puse por la zona de la llave sino por el lado contrario, que es donde hay el conector. Teoricamente hay que sacar los plásticos pero me daba pereza y aflojandolos pude separarlos suficientemente como para rociar el conector.

 

Una vez pude acceder removí todo lo que pude cada cable que entraba en el conector para que entrara bien. Lo hice pensando que de poco iba a servir y se solucionó. También hay que decir que otros compañeros con éste problema lo han probado y no se les ha arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos!!

Vengo del coche e hecho lo que me habeis dicho y nada. Una limpieza no le a venido mal no pero no se soluciono.

Os comento ahora me e metido con el vag com en el inmo y me salen los siguientes fallos: 01176-key 07-10 signal to low intermitent , 00750-warning lamp 3100 open or short to ground y el ultimo 01177-engine control unit 6510 unautorized intermitent!

 

Por cierto me e metido a leer el codigo del inmovilizador y sale la ref pero el codigo pone 000000

nose que haceer si mandar a casar la llave o mirar aver si esta quemado el inmo y cambiar la bombilla del cuadro por la original o nose... que opinais?

gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hice como VIX, cambié el interruptor y fin del problema. El interruptor ese lo puedes encontrar muy barato por la red y la antena en cambio el precio pica un poco.

 

S2

el dice que rocio el clausor sin quitar los plasticos metiendo un poco la llave para que abra la compuerta esa que lleva y se meta el liquido me podrias decir que interruptor dices tu? y si podrias facilitarme algun enlace gracias !

 

 

Esto de leer con el movil y a toda pastilla,........ :innocent: :innocent:

 

Lo que cambié es esto que en el lado opuesto del bombín de arranque:

 

Conmutador de encedido/switch ignition

 

$_12.JPG

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hice como VIX, cambié el interruptor y fin del problema. El interruptor ese lo puedes encontrar muy barato por la red y la antena en cambio el precio pica un poco.

 

S2

el dice que rocio el clausor sin quitar los plasticos metiendo un poco la llave para que abra la compuerta esa que lleva y se meta el liquido me podrias decir que interruptor dices tu? y si podrias facilitarme algun enlace gracias !

 

 

Esto de leer con el movil y a toda pastilla,........ :innocent: :innocent:

 

Lo que cambié es esto que en el lado opuesto del bombín de arranque:

 

Conmutador de encedido/switch ignition

 

$_12.JPG

 

S2

 

Yo ese no le tengo creo vamos tengo todo desarmado y no e visto nada de eso y es donde eche el limpiacontactos lo unico que veo todos los cables conectados al bombin con un hexagono o un octogono morado a una pieza negra de plastico que va al clausor puede ser por ser 1.8t de septiembre del 96? o alomejor no e mirado detenidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.