Jump to content

Post de campañas


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, RoDiK dijo:

Pues la verdad estaba tan pendiente de recoger el coche que no le pregunte mucho mas sobre la campaña. De todas formas en breves tendre que pasar por alli, y si tal les pregunto en detalle sobre la campaña.

Muchas gracias .. aquí hay un post que hablan de ella...

 

No se si el mio estará afectado, ya que en abril solo le aparecía una campaña pendiente....saludos..

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes!

Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que tienen que cambiarme la sonda lambda por un defecto de fabrica, no se si a alguien mas tiene noticias de este problema, el coche hasta ahora no me dio ningun problema y con el vagcom no me sale ningun tipo de problema, es un 2.0tdi 150cv. Si sabeis algo agradeceria vuestra información.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jss88 dijo:

Buenas tardes!

Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que tienen que cambiarme la sonda lambda por un defecto de fabrica, no se si a alguien mas tiene noticias de este problema, el coche hasta ahora no me dio ningun problema y con el vagcom no me sale ningun tipo de problema, es un 2.0tdi 150cv. Si sabeis algo agradeceria vuestra información.

Un saludo y gracias

 

Hola y bienvenido al foro. Te muevo el mensaje ya que el hilo donde has publicado no tiene nada que ver. De momento te lo dejo en el hilo de campañas donde han ido saliendo las diferentes llamadas desde el concesionario, a ver si alguien más sabe de esto.

 

Por otro lado decirte que que te llamen para una campaña no tiene nada que ver con el vagcom, es un defecto de una tirada de piezas que en algún caso ha salido un problema por el diseño o el uso y por lo tanto te lo cambian por si pueda salir ese problema. Pero el coche no tiene que dar sintomas de nada, es más, tendrías el 0.1% de posibilidades de ser el primero cuando sale algún problema de estos. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al pedir presupuesto de un 1.6 tdi de enero de 2016, me ha dicho la chica por teléfono que hay dos campañas para mi vehículo:

 

- Sustitución de un manguito o tubo 

- Actualización de software.

 

Debe ser lo mismo que lo posteado por un compi unos posts atrás... actualización para el freno de mano y abrazadera del combustible.

 

Ya no paso las revisiones en la casa. ¿Puedo ir igualmente a que me hagan las campañas? ¿Me cobrarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Glimmer dijo:

Ya no paso las revisiones en la casa. ¿Puedo ir igualmente a que me hagan las campañas? ¿Me cobrarán?

 

Las campañas siempre son gratis tranquilo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 2 horas, javierhurtado_ dijo:

Muy buenas,

¿Hay alguna forma de "suscribirse" a las campañas activas? Realmente hasta que no hablas con ellos o pasas revisión muchas veces no te enteras...

Mil gracias y por supuesto, sigo este hilo por si me llega alguna 🙂

 

Buenas! No hay forma de saberlo salvo que vayas al conce o les llames para preguntarles. Yo ayer me pasé a rellenar un poco de aceite y de paso les pregunté para ver qué hacen en la revisión de los 90.000kms y si tenía alguna campaña activa para mi coche. 

 

Realmente las campañas son casos diría excepcionales, a lo largo de la vida útil de un coche suelen pasar 2 u 3 campañas, es raro pasar más.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buenas! No hay forma de saberlo salvo que vayas al conce o les llames para preguntarles. Yo ayer me pasé a rellenar un poco de aceite y de paso les pregunté para ver qué hacen en la revisión de los 90.000kms y si tenía alguna campaña activa para mi coche. 

 

Realmente las campañas son casos diría excepcionales, a lo largo de la vida útil de un coche suelen pasar 2 u 3 campañas, es raro pasar más.

saludos!

 

Muchísimas gracias, da gusto!

 

He llamado esta mañana aprovechando para preguntar por el tema de myAudi y por si os sirve de referencia, he conseguido saber lo siguiente.

  • Presupuesto aprox. de revisión de los 90.000km = 511 eurazos (dependiendo si tengo que cambiar todo o no). En mi caso, optaré por abandonar las revisiones oficiales (incluidas hasta entonces con la financiera).
  • No hay más campañas activas actualmente de las que ya habéis comentado (me confirmaron que mi coche tenía todas OK).
  • La app myAudi es tema post-venta e intentaré conseguirlo esta tarde, a ver si ahí al menos aparecen las campañas o algo así...

Os cuento con cualquier novedad.

 

Gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo: He hablado con un asesor de postventa y con mi nombre/apellidos, DNI y confirmando matrícula me ha registrado como propietario en la App. 

 

Gracias a todos por la info, si llegan más campañas estaremos al tanto por aquí 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

llevé esta semana pasada a revisión el coche. Tengo un restyling del 2017 y me dijeron que había una campaña de actualización del software del MMI. No tengo mucha más información sobre ello. Lo que si es que mejoran la interfaz de las indicaciones.

Lamento no tener más info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/7/2019 a las 12:16, Diplo dijo:

Buenas,

 

llevé esta semana pasada a revisión el coche. Tengo un restyling del 2017 y me dijeron que había una campaña de actualización del software del MMI. No tengo mucha más información sobre ello. Lo que si es que mejoran la interfaz de las indicaciones.

Lamento no tener más info.

Que versión ponen? La as actualizado ya?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
Yo tenía hoy cita para la revisión de los 30.000 y me llamaron ayer para cambiarmela a mañana debido a que no habian recibido el material para una campaña que tiene mi coche (my2018 35 TFSI S-Tronic). Ha comentado algo del tubo de escape. Mañana cuando lo lleve, pido mas detalles

 

La actualización del MMI es tambien para los de 2018 o solo para anteriores? Por preguntar mañana por esto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este lunes llevo al conce a que me revisen un ruidito conocido de nuestro modelo. Por otro lado he leído que están mejorando el tema de los tirones en frío del tfsi manual (por el momento ni rastro de los cambios automáticos).

Cito el texto de la noticia que encontré:

 

El fabricante ha pasado un Boletín de servicio interno "OE: 2050744/3" a los concesionarios oficiales de algunos países, describiendo las sacudidas de la mecánica como un "mal funcionamiento" al arrancar y mientras se calienta el motor EA211 con una temperatura inferior a 70º, un evento con el código DADA. Valga señalar que algunos propietarios no sufren de tal problema.

Desde finales de 2018, han sido algunos concesionarios de Skoda de Reino Unido los que están aplicando una actualización en el software de la unidad de control del motor, cargando la batería, apagando todos los equipos eléctricos y después procediendo a tal actualización. Sin embargo, no todos lo han solventado por completo, algunos sí y otros propietarios apuntan a una "leve mejora".

Por ahora, no se trata de una campaña obligatoria de servicio comunicada oficialmente vía carta, sino una medida llevada a cabo por los servicios oficiales a título propio, porque el propietario acuda con conocimiento de esta orden. Desde Volkswagen España no se han pronunciado al respecto, por lo que no disponemos de una información oficial de si estas actualizaciones se están realizando en nuestro país o no, esperando noticias de la filial española de la marca alemana al respecto.

 

Fuente: Motor.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.