Jump to content

Maqueta A3 Sportback 8p 1:43


Kye

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy me estreno con este mensaje en el subforo A3 8p, como veréis llevo tiempo en ASI con un A6. Ahora, de segunda mano, voy a comprar un A3 Sportback 2.0 tdi negro del 2010 que, por supuesto, os presentare tan pronto lo tenga. La cuestión es que de todos los coches que he tenido tengo su correspondiente maqueta en 1:43 pero del A3 Sportback 8p no la encuentro por ningún lado ¿sabéis de algún sitio donde se pueda comprar? EBay está rastreado y google también... Ya me jode.

 

Encantado de tener otra "habitación" en ASI.

 

Un abrazo

 

KyE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en ebay las hay a puñados

 

 

 

Te dejo uno muy chulo por cierto...

 

 

 

Tengo una estanteria llena de maquetas de audi :clap:

 

 

 

http://www.ebay.de/itm/RARITAT-2011-AUDI-A3-RS3-SPORTBACK-8PA-SCHWARZ-1-43-/191152106502?pt=Spielzeugautos&hash=item2c818dac06

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en ebay las hay a puñados

 

 

 

Te dejo uno muy chulo por cierto...

 

 

 

Tengo una estanteria llena de maquetas de audi :clap:

 

 

 

http://www.ebay.de/itm/RARITAT-2011-AUDI-A3-RS3-SPORTBACK-8PA-SCHWARZ-1-43-/191152106502?pt=Spielzeugautos&hash=item2c818dac06

Mil gracias! En Ebay Alemania no había buscado. Pujando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hace escasos minutos acabo de verlas yo en ebay, simplemente pones en el buscador "schuco audi a3 sportback" con eso me han salido unos cuantos, estaba burjuleando antes por el foro y hay gente que ha colgado maquetas varias de 1/43 en las que especificaban el fabricante, por eso lo se.

 

Salu2. de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace escasos minutos acabo de verlas yo en ebay, simplemente pones en el buscador "schuco audi a3 sportback" con eso me han salido unos cuantos, estaba burjuleando antes por el foro y hay gente que ha colgado maquetas varias de 1/43 en las que especificaban el fabricante, por eso lo se.Salu2. de Tole.

Pues chico, del A3 8V todas las que quieras, pero del 8P en 1:43...es jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del A3 8p en 3 puertas las hay en varias escalas y hasta audi las ha vendido... pero la que esta realmente jodida de encontrar es la del S3.

Audi no dio la concesion a ningun fabricante y solo hay 500 unidades numeradas en el mercado!! Puedo decir orgulloso que yo tengo la 468 pero no pienso deciros lo que pague por ella en ebay :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifuploadfromtaptalk1400099608534.jpg

 

La del S3 la he convertido en una mini-replica del mio, incluso con las llantas bbs!!

^_^

Aibaaa que guapo rlaurent ajaja mooola :clap: sube alguna fotillo mas si puedes de tu mini réplica :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.