Jump to content

Sobre el chorro del limpia-parabrisas.


Chi

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntaros.

Soy el unico que cuando le da al limpiaparabrisas, los chorros que son tres por lado, me salen todos muy mal orientados?

 

Me aclaro un poco mas, el chorro de la izquierda de todo casi ni toca el parabrisas, y a una zona donde las escobillas no llegan.

El chorro del medio del lado izquierdo sale y se va directo al techo y el derecho del lado izquierdo pues gracias a dios que es el unico que va bien

 

Luego en el lado derecho el de la izquierda va bien y el del medio.... hace tiempo directo al techo, y ahora mas abajo imposible.

y el de la derecha del todo pues igual que el de la izq del todo, que cuando voy con el coche en marcha veo como todo el liquido se va arrastrando por la ventada del copiloto....

 

 

Soy el unico que ha notado esto?

Cada X tiempo los chorros cambian de trayectoria...

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho localiza los eyectores y con una aguja los orientas a tu antojo, yo lo he hecho con otros coches...

Yo la verdad no lo uso, ni idea y están bien orientados o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he solucionado.

Me ha llevado bastante tiempo (unos 20 min)

Abrir capó, descubrir que la pieza se separa si tiras fuerte por la parte de delante y tener mucho pulso porque con 0.25 mm ya se va demasiado.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, billy, antes cuando le daba al limpia la mitad del agua se me iba directo al aire por encima del techo , no rozaba el cristal siquiera,

y otros se iban tan abajo que no me llegaba a todo el cristal.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningun problema con la dirección de los chorros pero lo que si noto es un consumo de agua del limpia alucinante, unos 15l llevos gastados ya en menos de 1 año. He ido a la Audi a preguntar y me han dicho que es por llevar las luces siempre en auto y al tener xenon el coche que gasta más, aunque no he quedado convencido jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los 6 chorros delante, el de atrás que es doble y faros...

El Mercedes W211 de mi padre creo que de deposito del limpia traga más de 10 litros y solo usa los de parabrisas, así que le duran años

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada vez que se encienden las luces de xenon los lavafaros deben actuar, claro que uno mismo de eso no se da cuenta... creo que funcionan asi, cada vez que se encienden las luces, a ver si alguien lo confirma.

 

Yo para ir de camino al curro hago 5 escasos km, y tengo que pasar a medio camino por un tunel de unos 50 metros, he optado por llevar las luces en cero (apagadas) porque no es bueno que las HID de xenon se enciendan y apaguen durante 5 segundos, es el tiempo suficiente para que el sensor de luces interprete que tiene que encenderlas, y al cabo de 5 segundos las apaga de nuevo. No suelo gastar nunca limpiaparabrisas porque apenas tengo que darlos, pero si no las llevara quitadas seguro que ya habria gastado medio deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada vez que se encienden las luces de xenon los lavafaros deben actuar, claro que uno mismo de eso no se da cuenta... creo que funcionan asi, cada vez que se encienden las luces, a ver si alguien lo confirma.

 

Yo para ir de camino al curro hago 5 escasos km, y tengo que pasar a medio camino por un tunel de unos 50 metros, he optado por llevar las luces en cero (apagadas) porque no es bueno que las HID de xenon se enciendan y apaguen durante 5 segundos, es el tiempo suficiente para que el sensor de luces interprete que tiene que encenderlas, y al cabo de 5 segundos las apaga de nuevo. No suelo gastar nunca limpiaparabrisas porque apenas tengo que darlos, pero si no las llevara quitadas seguro que ya habria gastado medio deposito.

No creo que funcione así sinceramente.... De ser así estaría el morro del coche asqueroso, y no es mi caso.

 

Yo creo que funciona cuando llevando el xenon dando luz, tiras de la palanca para lavar los cristales. Es decir lo provocamos nosotros indirectamente..

 

Alguien puede confirmarlo? Lo llevo los cristales con un sellante y es rarísimo que use el chorro.

 

Yo muchas veces tengo la ruedecita por posición "0" por lo que tu comentas, y activé las diurnas atrás con vagcom. Así uso el xenon cuando realmente lo necesito para ver. Para ser visto diurnas delanteras y traseras. He comprobado que pone el xeon superrápido en auto, con algo de lluvia ya vas con el xenon y es innecesario, además que eres más visible con led diurno.

 

*Lo que no se debe es forzar mucho entre la noche y el día porque el led ciega más a los demás conductores al estar orientados hacia arriba. Es decir cuando empieza a estar oscuro xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que cada vez que se encienden las luces de xenon los lavafaros deben actuar, claro que uno mismo de eso no se da cuenta... creo que funcionan asi, cada vez que se encienden las luces, a ver si alguien lo confirma.

 

Yo para ir de camino al curro hago 5 escasos km, y tengo que pasar a medio camino por un tunel de unos 50 metros, he optado por llevar las luces en cero (apagadas) porque no es bueno que las HID de xenon se enciendan y apaguen durante 5 segundos, es el tiempo suficiente para que el sensor de luces interprete que tiene que encenderlas, y al cabo de 5 segundos las apaga de nuevo. No suelo gastar nunca limpiaparabrisas porque apenas tengo que darlos, pero si no las llevara quitadas seguro que ya habria gastado medio deposito.

No creo que funcione así sinceramente.... De ser así estaría el morro del coche asqueroso, y no es mi caso.

 

Yo creo que funciona cuando llevando el xenon dando luz, tiras de la palanca para lavar los cristales. Es decir lo provocamos nosotros indirectamente..

 

Alguien puede confirmarlo? Lo llevo los cristales con un sellante y es rarísimo que use el chorro.

 

 

 

Los eyectores solo actúan cuando van las luces encendidas y se tira de la palanca de limpiaparabrisas durante unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo confirmo yo rollover.

Cuando le doy al limpia y llevo xenón encendido se pueden ver hasta olas que va haciendo el agua cuando pasa por el "cristal" de faro (cuando vas andando con el coche, claro)

Además yo tuve el problema de tener que ajustar con aguja y paciencia los chorros y lo hice ya algo de noche, cada vez que daba contactado se encendían xenón y se limpiaban cuando les daba al limpia así que lo puse en posición 0 y a probar solo el limpia parabrisas

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que he liado... estaba totalmente equivocado entonces.

 

Yo creo de todas formas que los lavafaros no existen, son los padres.

 

Por eso de que no los vemos actuar nunca... :lol2:

 

Los chorros de los lavafaros supongo que iran bien dirigidos no? Porque esos es imposible regularlos...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.