Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues nada, quería compartir con vosotros esta web de productos de limpieza para el coche: http://www.sisbrill.com/. En especial, yo he usado el limpiador de llantas "V60 Sport" y es una maravilla, aquí os dejo un vídeo de como funciona https://www.youtube.com/watch?v=dwR-K-DFQoI y también el "Champú Brillo intenso". Desde mi punto de vista son productos muy recomendables y a un precio razonable. Saludos detailers!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el V60 para las llantas y estoy contento con él. En cambio el limpiacristales Clarolux no me ha dejado muy contento, y en el próximo pedido a CCP meteré el Stoner Invisible Glass (con repelente de agua) que aunque vale el doble, no paro de leer que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V60 para las llantas y estoy contento con él. En cambio el limpiacristales Clarolux no me ha dejado muy contento, y en el próximo pedido a CCP meteré el Stoner Invisible Glass (con repelente de agua) que aunque vale el doble, no paro de leer que es una maravilla.

Yo no te puedo decir nada acerca del limpiacristales pero el de las llantas y el champú es una pasada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al revés, del limpia llantas no puedo decir nada, pero del stoner, sólo puedo hablar maravillas!!

Saludos.

 

Es una compra segura en mi próximo pedido a CCP.

 

El stoner es un limpiacristales?

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

 

 

Si, con repelente de agua. Y está la misma versión sin repelente por 1€ menos.

 

20e8517629bb458b25627e74090710bf_3.jpg

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola!

 

Yo os puedo hablar del Sisbrill car, acondicionador de plásticos y gomas, una pasada en los neumáticos y quedan como recién salidos del concesionario, una pasada. Os dejo foto del "antes" aunque me acordé tarde pero se puede ver que la banda de rodadura (aquí no poner producto por si acaso) hay marrón y luego ya negro sisbrill. A mi me encanta.

20191015_094237.jpg

 

Y el después:

20191015_094218.jpg

Editado por PATRI85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, PATRI85 dijo:

Hola!

 

Yo os puedo hablar del Sisbrill car, acondicionador de plásticos y gomas, una pasada en los neumáticos y quedan como recién salidos del concesionario, una pasada. Os dejo foto del "antes" aunque me acordé tarde pero se puede ver que la banda de rodadura (aquí no poner producto por si acaso) hay marrón y luego ya negro sisbrill. A mi me encanta.

20191015_094237.jpg

 

Y el después:

20191015_094218.jpg

 

Yo el Sisbrill Car lo probé justo cuando lo sacaron al mercado y no me terminó de convencer, yo para las ruedas uso otro producto de ellos que es el "ebony".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 17/10/2019 a las 16:44, PATRI85 dijo:

Hola!

 

Yo os puedo hablar del Sisbrill car, acondicionador de plásticos y gomas, una pasada en los neumáticos y quedan como recién salidos del concesionario, una pasada. Os dejo foto del "antes" aunque me acordé tarde pero se puede ver que la banda de rodadura (aquí no poner producto por si acaso) hay marrón y luego ya negro sisbrill. A mi me encanta.

20191015_094237.jpg

 

Y el después:

20191015_094218.jpg

 

 

Muy buen acabado..La verdad, es que hoy hablar muy bien de los productos de este fabricante a mucha gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sisbrill tiene muy buenos productos, como por ejemplo el limpiallantas ( nada mas ponerlo te das cuenta por el olor que lleva descontaminador ferrico quees muy efectivo contra el ferodo) , también el descontaminador ferrico de sisbrill es bastante efectivo a la par que barato ( red one se llama) , los dos APC que tienen ( el 361 y el limon sport) ya son mas de "batalla" , no destacan mucho.

Otro producto suyo que he usado es el quitaoxido que también funciona muy bien,  asi como el acondicionador de plasticos y gomas que también hace las veces de rejuvenecedor el cual también merece la pena para plasticos y gomas, para salpicadero a mi me gusta mas emplear el de meguiars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo llevo en el coche la cera de sisbrill, la normal y la verdad es que hay una diferencia abismal de lavar mi coche y como se seca y sale la m****, a lavar el de mi mujer que no tiene la cera, se la tendre que echar porque es una pasada lo bien que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 8:23, amgtyper dijo:

yo llevo en el coche la cera de sisbrill, la normal y la verdad es que hay una diferencia abismal de lavar mi coche y como se seca y sale la m****, a lavar el de mi mujer que no tiene la cera, se la tendre que echar porque es una pasada lo bien que va.

 

Sí, es el "Walili", yo también lo probé en los dos coches de casa y la verdad es que la diferencia es brutal. Por buscarle alguna pega, es muy trabajoso de eliminar, hay que tener mucha paciencia y mucho brazo. jajaaj

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 17:40, Torreiro dijo:

 

Sí, es el "Walili", yo también lo probé en los dos coches de casa y la verdad es que la diferencia es brutal. Por buscarle alguna pega, es muy trabajoso de eliminar, hay que tener mucha paciencia y mucho brazo. jajaaj

3 horas y media dando cera, puliendo cera y de metro cuadrado en metro cuadrado, sino no hay quien lo elimine. Tambien creo que hay esta la cosa, si fuera facil de eliminar no duraría tanto el efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

3 horas y media dando cera, puliendo cera y de metro cuadrado en metro cuadrado, sino no hay quien lo elimine. Tambien creo que hay esta la cosa, si fuera facil de eliminar no duraría tanto el efecto.

 

Sí, la clave está en aplicarlo poco a poco y en zonas pequeñas, la verdad es que el esfuerzo vale la pena viendo el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.