Jump to content

conversion doble frame


jorgeca3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Bueno pues quiero hacer de mi a3 del 2004 unir las parrillas y ando buscando una pieza abt como la de la foto q subo, en esa pagina esta por 125, sabeis de alguno mas barato u otro apaño? Gracias de antemano un saludo!!

post-117958-0-24977600-1398770495_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al que le tiene que gustar es a ti Jorge, lo que pasa que ya tantos single frame cansa y ya se ve algo más elegante un bien acabado doble frame

 

 

Buen Foro Amigos!

Lo que hay q ver tambien es q los q tenemos doble frame vemos los single mucho mas bonitos aunke haya mil x aki x el foro. X lo menos ese es mi caso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaría doble frame también, recuerdo el A3 del compañero MYR cuando lo tenia doble frame, elegancia pura!! :drooling: aunque entiendo lo que decís del single frame.. :good: el añadido abt habría que verlo en directo, que tal acabado tiene!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi doble frame tambien me gusta mucho pero queria darle un toque nuevo sin hacer mucha "obra" y esto de abt si queda como pienso lo quiero ya!! Jeje pero solo enocontre en mundotuning.com y nose si es una pag segura, formal y demas... sabeis de ella? O en otro caso, en q otro sitio lo encontraria? Mi doble frame depende de este foro jeje gracias de nuevo!!!

post-117958-0-08539500-1398838732_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda q me surge. Si kisiera cambiar a single frame pero q no sea sline o s3 mis rejillas antinieblas me valdrian?? Es q viendo fotos me parecen iguales no?? O me ekivoco?? Un saludo

 

Te vale perfectamente

Muchas gracias energya3. Estoy barajando todas mis posibilidades y me es d3 gran ayuda. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.