Jump to content

Parktronic a posteriori


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas


Buenas!

A mí me enviaron un correo los del conce avisando de una oferta para poner los sensores básicos traseros. El precio era 450€ (digo "era" porque no sé si sigue vigente).

En cuanto a los sensores quedan como los de serie pero añaden unas pequeñas arandelas para tapar los agujeros que tienen que hacer en el parachoques. Son muy pequeñas y las pintan del color del coche por lo que quedan muy disimuladas. Creo que en cuanto a la instalación difiere un poco a la de que viene de serie, porque si bien el funcionamiento es el mismo (se activan al meter la marcha atrás y suenan por los altavoces del coche) no veo ninguna opción para configurarlos desde el MMI.

De todos modos lo comentaré la próxima vez que vaya al conce por si se puede hacer algo con esto.

 

Un saludo y a ver si saco un rato y te subo alguna foto!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

A mí me enviaron un correo los del conce avisando de una oferta para poner los sensores básicos traseros. El precio era 450€ (digo "era" porque no sé si sigue vigente).

En cuanto a los sensores quedan como los de serie pero añaden unas pequeñas arandelas para tapar los agujeros que tienen que hacer en el parachoques. Son muy pequeñas y las pintan del color del coche por lo que quedan muy disimuladas. Creo que en cuanto a la instalación difiere un poco a la de que viene de serie, porque si bien el funcionamiento es el mismo (se activan al meter la marcha atrás y suenan por los altavoces del coche) no veo ninguna opción para configurarlos desde el MMI.

De todos modos lo comentaré la próxima vez que vaya al conce por si se puede hacer algo con esto.

 

Un saludo y a ver si saco un rato y te subo alguna foto!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Previamente hay que activar el módulo por vagcom, después es posible que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No montan los mismos que de fabrica!

Por eso no sale nada en el MMI ni puedes acceder por vag.

 

Los que montan se conectan a la luz de marcha atras y funcionando.

 

Los originales es instalar una centralita especifica y hay que codificar por eso si que hay acceso mediante vagcom.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo lo pregunté en varios concesionarios de Catalunya, y solo en el de Terrasa me ofrecieron instalarme el Parktronic como el de fabrica, con sensores delante y detrás, y que apareciera la silueta del coche en el MMI. El precio final estaba alrededor de los 1.400€.

 

Saludos,

 

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- los sensores si que quedan a ras de carrocería, pero tienen que montar unas pequeñas arandelas alrededor que sobresalen del parachoques menos de 1 milímetro (y todo del color de la carrocería evidentemente). Por lo que entendí eran necesarias para la posición, es parte del proceso de adaptar el parachoques. Ya os subiré una foto, pero ya te digo, ni se notan.

 

- Lo de que no montan los de fábrica recuerdo que lo comentamos en el post de VagCom. Seguro que tienes razón pero bueno pediré que me lo confirmen y me expliquen un poco mas en cuanto pase por el conce, así podéis valorar la compra.

Yo personalmente estoy bastante contento, al fin y al cabo funcionan de la misma manera que los de serie a excepción de las opciones del MMI... Y además es incluso 20€ mas barato que de serie jejej

 

En cuanto pueda subo fotos! Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.