Jump to content

Espejos plegables a posteriori


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas

Vaya!! Yo pensaba que sí! Muchas gracias por la info!

Parece que esta sucio pero realmente esta perfecto! Estos móviles hacen que salgan documentos para cuarto milenio! Hajaja

Os iré preguntando mil cosas más que me duelen ayer el coche!

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me interesa el tema ya que esta semana he comprado un S3 sedán y no lleva esta opción. Me gustaría montarle los espejos abatibles (los he encontrado) pero me falta la codificación.

He encontrado esta página

 

http://audi-wiki.info/index.php/Beifahrerspiegel_bei_R%C3%BCckw%C3%A4rtsgang_absenken

 

Pero no se si es correcta. A ver si alguien lo puede confirmar.

 

De paso aprovecho para presentarme.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido bolet!

Esperamos que te lo pases bien por aqui, que te podamos ayudar y a la vez nos aportes tus opiniones e impresiones.

Por favor, creo que procede que te nos presentes, sobre todo a tu coche, como Dios manda

Si por lo que se deduce, ya lo tienes, estas tardando en ponernos fotos.

Y si estas en "modo espera", cuéntanos como es, que cositas le has puesto y tal y tal.

Gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido bolet!

Esperamos que te lo pases bien por aqui, que te podamos ayudar y a la vez nos aportes tus opiniones e impresiones.

Por favor, creo que procede que te nos presentes, sobre todo a tu coche, como Dios manda

Si por lo que se deduce, ya lo tienes, estas tardando en ponernos fotos.

Y si estas en "modo espera", cuéntanos como es, que cositas le has puesto y tal y tal.

Gracias!!!!!!!!

muchas gracias.

pues en principio me lo dan mañana.

ya pondre unas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alguien ha montado los espejos abatibles a posteriori? a parte de cambiar lo spropios espejos y las centralitas, alguien sabe que cableado más se necesita y la codificación? Es un extra que no lleva mi coche al ser de km0... :-( y quiero ponerselo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha montado los espejos abatibles a posteriori? a parte de cambiar los propios espejos y las centralitas, alguien sabe que cableado más se necesita y la codificación? Es un extra que no lleva mi coche al ser de km0... :-( y quiero ponerselo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fvgarcia dijo:

Alguien ha montado los espejos abatibles a posteriori? a parte de cambiar los propios espejos y las centralitas, alguien sabe que cableado más se necesita y la codificación? Es un extra que no lleva mi coche al ser de km0... :-( y quiero ponerselo. Gracias.

 

Poder se puede, se necesitan el juego de espejos, cableado y codificar. No se si te compensará el precio sólo los espejos son 700 €. Creo que no se puden poner links, si me das tu correo por privado te digo donde lo instalan y te lo codifican y te informas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, brais dijo:

 

Es el mismo donde yo lo vi, pero no sabia si se podia poner enlaces  :14_relaxed:. Aunque creo que la mano de obra no está incluída.

Editado por TECH A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, TECH A3 dijo:

 

Es el mismo donde yo lo vi, pero no sabia si se podia poner enlaces  :14_relaxed:. Aunque creo que la mano de obra no está incluída.

tendrias que llamarles pero no creo pero suelen enviar manuales y es muy facil hacerlo .. sobre todo si tienes el vag com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, eso ya lo había visto,  por suerte yo tengo bastantes conocimientos y las herramientas para poder hacermelo yo y las piezas se donde conseguirlas por bastante menos dinero, solo era por saber si alguien tenia ya la codificación y los esquemas a mano, si no, los buscaré y si hago el brico ya lo pondré por aquí para todos. Un saludo. 

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/9/2017 a las 15:03, fvgarcia dijo:

Gracias compañeros, eso ya lo había visto,  por suerte yo tengo bastantes conocimientos y las herramientas para poder hacermelo yo y las piezas se donde conseguirlas por bastante menos dinero, solo era por saber si alguien tenia ya la codificación y los esquemas a mano, si no, los buscaré y si hago el brico ya lo pondré por aquí para todos. Un saludo. 

Hola, yo estuve hablando con los chicos de vag-navysistems y el kit vale 645 euros y el montaje 150, a mi me dijeron q en mi coche no hace falta cambiar las centralitas de las puertas... donde puedes conseguirlos por menos dinero?

Gracias...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, bertito dijo:

Hola, yo estuve hablando con los chicos de vag-navysistems y el kit vale 645 euros y el montaje 150, a mi me dijeron q en mi coche no hace falta cambiar las centralitas de las puertas... donde puedes conseguirlos por menos dinero?

Gracias...

Un saludo 

En un desguace que tengo localizado un s3 piñado, yo de lo que he visto de las centralitas hay un poco de lio, yo por si acaso las pillaré tambien, aunque yo creo que las mias tambien valdrian. Gracias por la info compi de los 150 euros es bueno saberlo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.